Antes y después baño #casaMyA

antes_despues_casamya_reforma_integral_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

¡Hola!, ¿qué tal habéis pasado el fin de semana?. Nosotros hemos estado terminando de pintar un armario que había en la casa antes de empezar con la reforma integral de #casaMyA. Dentro de poco os enseñaré como nos ha quedado. Y otro plan que tampoco podía faltar en este fin de semana de San Valentín era el de desayunar en la cama, como el que os enseñé hace unos días aquí ;).

Otro de los temas que me pedisteis en la encuesta que os hice a principio de año era el de #casaMyA, he pensado que es muy interesante ver el antes y después ahora que ya está terminada. Hoy os voy a enseñar el antes y después del baño que tenemos en la planta baja.

Antiguamente los baños de las casas de planta baja estaban en el patio y para acceder a él tenías que salir fuera de la casa. En esta casa estaba así, como veis en el plano, pero después añadieron un cerramiento de cristal y esta zona quedó protegida de las inclemencias del tiempo. Después de darle muchas vueltas a los planos nos pareció que la mejor opción era dejar el baño donde estaba. Como queríamos que tuviese luz natural lo hicimos más grande para poder colocar una ventana. También cambiamos de posición la puerta de acceso porque el despacho iba a estar en la zona de paso al baño.

Decidimos poner una ducha ya que como íbamos a tener otro baño, la bañera la pondríamos en este. La verdad es que es un aseo muy cómodo y la decisión de hacerlo más grande para que tuviese luz natural fue de lo más acertada.

antes_despues_casamya_reforma_integral_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_planos

Al cambiar la puerta de acceso al baño pudimos cambiar la zona del lavabo por la ducha.

antes_despues_casamya_reforma_integral_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

antes_despues_casamya_reforma_integral_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

antes_despues_casamya_reforma_integral_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

antes_despues_casamya_reforma_integral_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_5

Donde antes estaba la ducha hemos puesto el lavabo.

antes_despues_casamya_reforma_integral_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_6

antes_despues_casamya_reforma_integral_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

antes_despues_casamya_reforma_integral_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_7

¿Quieres que te ayude a sacarle el máximo partido a tu baño?

¡Escríbeme!

También puede gustarte

20 comentarios

  1. Pues menudo cambio que le habéis dado!, me encanta!!!, además los muebles suspendidos son una elección buenísima, a mi me tienen enamoradita perdida. Os ha quedado un baño de diez y las baldosas de la ducha son increíbles! Un besazo guapa.

  2. Me gusta muchísimo tu baño! las baldosas de la ducha las tengo más que fichadas desde hace tiempo. Y el resultado del baño es precioso!
    Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *