Club de las mesas bonitas – mesa para 2

club_de_las_mesas_bonitas_casamya_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

Hoy os traigo un post especial, hasta ahora no había sacado en el blog ninguna mesa bonita montada por mi pero gracias a Anabel de Acotío Decó, que me invitó a participar en El club de las mesas bonitas, aquí estoy para enseñaros la mesa que preparé hace unos días. El tema para este mes es “Mesa para 2” y yo hice una comida informal tipo tapas en la que no tuve apenas que cocinar. Para los fines de semana este tipo de comidas nos vienen genial ya que normalmente aprovechamos para ir al mercado o dar un paseo y cuando llegamos no nos apetece mucho meternos en la cocina.

¿Venís a verla?

club_de_las_mesas_bonitas_casamya_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

Para decorar la mesa utilicé unas tablas de madera para presentar la comida y en una bandeja metálica coloqué el resto. En vez de poner un mantel usé dos paños de cocina y para que la mesa no quedara medio vacía puse unos cubos con eucalipto junto a un brezo y en la otra parte unos mini cactus. ¡Nunca había tenido brezos en casa y me parecen preciosos!.

club_de_las_mesas_bonitas_casamya_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

club_de_las_mesas_bonitas_casamya_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

Para la comida preparé unos bagels de pollo y salmón. No los habíamos probado nunca y la verdad es que nos encantaron. Quería preparar algo diferente al típico montadito y sin duda volveremos a repetir. Como somos unos amantes del queso no podían faltar en esta mesa. Los acompañé con nueces, mermelada de tomate y moras. He de decir que me sorprendió muchísimo la combinación del queso con la mora, nunca lo había probado y me pareció delicioso. ¡Os animo a que lo probéis!.

También preparé unas ensaladas individuales con tomates cherry y anacardos, estas nos vinieron genial para combinarla con los panes. Para terminar hice un postre muy sencillo en un vaso; puse un poco de mermelada de fresa y encima un yougur griego que decoré con unos trocitos de nueces. ¡Estaba buenísimo!.

club_de_las_mesas_bonitas_casamya_ana_pla_interiorismo_decoracion_5

club_de_las_mesas_bonitas_casamya_ana_pla_interiorismo_decoracion_6

club_de_las_mesas_bonitas_casamya_ana_pla_interiorismo_decoracion_8

club_de_las_mesas_bonitas_casamya_ana_pla_interiorismo_decoracion_7

club_de_las_mesas_bonitas_casamya_ana_pla_interiorismo_decoracion_9

club_de_las_mesas_bonitas_casamya_ana_pla_interiorismo_decoracion_10

club_de_las_mesas_bonitas_casamya_ana_pla_interiorismo_decoracion_11

club_de_las_mesas_bonitas_casamya_ana_pla_interiorismo_decoracion_12

club_de_las_mesas_bonitas_casamya_ana_pla_interiorismo_decoracion_13

Todos los meses en El club de las mesas bonitas participan 3 blogs y yo tengo el placer de compartir esta edición con Ariana de Yellow Pillows y Yoly de DeLarpeiros con unas propuestas fantásticas.

¡Muchas gracias Anabel por invitarme!. Estaremos esperándote a la vuelta ;)

You may also like

20 comentarios

  1. Pero que apañada eres Ana! A mi también me encanta el queso, así que probaré a combinarlo con la mora. La mesa es muy bonita con el brezo y el eucalipto que le da ese toque otoñal y que decir de tu comedor me encanta!
    Es un placer tenerte en este club! Bss

  2. ¡Hola, Ana!

    Creo que es la mesa con tapas más bonita que haya visto jamás. El eucalipto y el brezo no me pueden gustar más. ¡Me encantan los arreglos florales o de verde en la mesa! Y ya con los cactus, ha quedado tan “cuqui” ;) De tus tapas, ya me he quedado con un par de ideas para ponerlas en práctica, me gusta mucho la combinación de sabores que has elegido. Y ya por último decirte ¡que tu comedor tiene una luz preciosa!

    ¡Un placer haber compartido “mesa para dos” contigo!

    ¡Un besiño!

    Yoly

    1. Muchas gracias por tus palabras Yoly!! para mi también es un placer compartir contigo esta edición del Club de las mesas bonitas. Tus blog me ha encantado!! Un beso!

  3. Queso y mora? no lo he probado, pero me lo apunto,porque a mi también me chifla el queso.
    Una mesa chulisima Ana, como dices perfecta para un momento fin de semana de relax.
    Muuuuaks

  4. OOOh!!!! que mesa más bonita!! Siempre se me acaba pasando la inicativa de Anabel! ¡a ver si para la próxima! ;) muack!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *