Sobre mí

ana_plaHola, ¡bienvenido@s!. Me llamo Ana Pla y soy de un pueblo de Alicante. Soy interiorista, pasión que me acompaña desde que era pequeña.

Me apasiona la decoración y cuidar al mínimo todos los detalles. Además siempre me ha gustado escribir, y si es de lo que me apasiona mejor aún. Lo más importante para mí será poder ayudaros con mis consejos a mejorar vuestra calidad de vida, porque tener una casa ordenada y agradable es necesario para estar bien con uno mismo y con todo lo que nos rodea. Este blog me parece una de las mejores formas de compartir todo lo que me inspira y todas esas ideas que me vienen a la cabeza (que no son pocas jejeje) y seguro que os van a resultar de gran ayuda.

Un poco más de mi…me gusta pasear por la montaña con mi fox terrier Blanca, verla correr y disfrutar. Me comería todo lo que lleva chocolate y mi merienda preferida es un cupcake con una taza de té. Mi color favorito es el azul, me gusta cocinar y sobre todo hacer tartas y cupcakes.

A parte del mundo del interiorismo y decoración, también os iré enseñando otras cosas relacionadas con el diseño e iré ampliando los temas, porque como dice el diseñador gráfico Paul Rand: “Todo es diseño, ¡todo!”, ¡así que no dejéis de pasaros por aquí porque os traeré cosas muy interesantes!

 

¡Pasen, vean y disfruten! ;)

Ana

 

*Os recuerdo que podéis mandarme vuestras consultas por e-mail o a través del formulario de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *