Servicios

Ana Pla – interiorismo y decoración es un estudio que realiza  proyectos de decoración y reformas integrales. Nuestra filosofía es mejorar la calidad de vida con el uso de la decoración, los colores, la organización y la distribución de los espacios.

Te asesoramos para que puedas transformar tu vivienda con la menor inversión posible adaptándonos a tus necesidades. Si también estás pensando en vender o alquilar una vivienda, te ayudamos a recrear ambientes de revista para seducir y estimular al comprador.

Para disponer de nuestros servicios os proponemos las siguientes opciones que estarán a tu disposición tanto de forma on-line como presencial.

Sin reformas: decoración de espacios vacíos y re-decoración de estancias ya amuebladas. Te ofrecemos una propuesta donde incluiremos paleta de colores, textiles, mobiliario y elementos decorativos para que consigas el ambiente que mejor se adapte a ti.

– Reformar el espacio: te proponemos un cambio de todas o parte de las estancias de tu vivienda, delimitando zonas nuevas o cambiando su utilidad para mejorar tu calidad de vida, así como una decoración a tu medida.

No solo tu vivienda puede necesitar un cambio, si tienes un negocio y quieres atraer nuevos clientes y que vuelvan, en la decoración está la clave para crear un sitio con encanto.

Te preparamos un dossier con toda la información necesaria para conseguir el cambio que deseas.

¿Qué incluye nuestro dossier?

– Planos de distribución, amueblamiento y alzados.

– Memoria con mobiliario, decoración, materiales, paleta de colores y guía de precios con referencias.

¿Qué nos tienes que enviar?

Ponte en contacto con nosotros para que te detallemos la información necesaria. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto o enviándonos un correo a la dirección apm@apminteriorismo.com.

1-que-ofrecemos-planos

2-que-ofrecemos-entrada3-que-ofrecemos-salon

4-que-ofrecemos-comedor

¿Qué otros servicios nos puedes contratar?

* Home Staging *

Utilizamos técnicas de marketing inmobiliario para vender / alquilar más rápido y al mejor precio de mercado.

Despersonalizamos la vivienda y la decoramos creando espacios neutros y hogares de revista irresistibles.

Solo tenemos 90 segundos para que el cliente se enamore de la vivienda. El Home Staging lo consigue.

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *