Antes y después Distribuidor #casaMyA

antes y despues_distribuidor_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

Hoy os traigo una nueva entrega de #casaMyA, hace varias semanas os contaba que iba a mostraros el antes y después por estancias para que apreciarais mejor el cambio. El primer antes y después fue del baño de la planta baja y ahora vamos a por el distribuidor de las habitaciones.

Después de estudiar bien nuestras necesidades, decidimos ampliar la planta 1ª para poder añadir un baño al que las 3 habitaciones pudiesen tener acceso. La ampliación fue para la habitación principal y donde antes estaba el dormitorio de matrimonio ahora tenemos el baño y el distribuidor.

antes y despues_distribuidor_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

El distribuidor tenía que ser abierto para seguir con la idea de espacios abiertos que tenemos en la planta baja. Lo único que mantuvimos fue el hueco del armario empotrado que había en la habitación ya que ese espacio nos vendría genial para almacenar, y la verdad, fue una de las mejores decisiones que tomamos. Como queríamos que pasara lo más desapercibido posible pusimos las puertas blancas y como las puertas a las habitaciones son en roble queríamos que éstas fueran protagonistas ya que iban a ser diferentes a lo que estamos acostumbrados. ¡Ahora las veréis!

Aquí cambiamos de tarima, nos gustaban las dos y ¿por qué decantarnos sólo por una?, así no hay discusión jajaja.

Aunque no lo parezca, todo tiene su explicación y está pensado al milímetro. Por eso, si tenéis pensado reformar vuestra casa lo mejor que podéis hacer es poneros en mano de un profesional para que os ayude y no se os escape nada. ¿Necesitas ayuda? ;)

antes-y-despues_distribuidor_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_8

antes-y-despues_distribuidor_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3-1

antes-y-despues_distribuidor_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_6

antes-y-despues_distribuidor_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

antes-y-despues_distribuidor_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_7

¡He tenido que mirar 2 veces la foto para ver que era la misma vista!

antes-y-despues_distribuidor_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_6

antes-y-despues_distribuidor_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_7

 Fotos by Ana Pla – interiorismo y decoración

También puede gustarte

15 comentarios

  1. Las manos de un profesional se notan siempre, y si son las tuyas con más razón. Me quedo siempre con ganas de ver más y más de tu casa. Sobretodo la puerta corredera y ese estilazo con el que has integrado 3 puertas en un espacio tan pequeño. Oye, la puerta es corredera vista o empotrada?? Dame ideas que quiero poner varias en casa.
    Muasssss.

    1. Muchas gracias por tus palabras Maribel!! La puerta es corredera vista, el muro donde está es de carga y lo mejor era ponerla así. A partir del verano iré haciendo más post de #casaMyA! Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *