Mini piso de 48m2 con la distribución perfecta

mini_piso_funcional_espacios_pequeños_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

Hace unas semanas os pedí que me contarais lo que os gustaría ver en el blog y entre varios temas que para vosotr@s son muy importantes, y que iremos viendo poco a poco, está el de los mini pisos. ¡Todavía podéis dejar aquí vuestras sugerencias!.

Hoy vamos a ver un mini piso del arquitecto Greg Dufner. Me ha parecido muy interesante la distribución porque en la zona donde no hay entrada de luz natural se ha destinado para el aseo y el vestidor. En la zona donde sí hay ventanas tenemos la cocina, el salón y la habitación en el mismo espacio abierto pero al mismo tiempo son unas zonas bien diferenciadas e íntimas.

La separación del salón con la habitación la han hecho con una pared-librería. Es un mueble funcional, así que es todo un acierto. La cocina es estrecha pero llena de muebles y para dar sensación de desahogo han colocado tiras de led en los muebles para dar volumen al espacio.

La verdad es que cada piso y personas que lo habitan es un mundo y siempre hay que estudiar bien la orientación, las cosas buenas y malas que tiene para aprovechar cada rincón y la forma en la que se va a vivir. En este caso, han sabido sacarle el máximo provecho y, junto a la calidez que le ha dado con la madera tanto en suelo como muebles y con las alfombras, se convierte en un hogar sin echar en falta algún m2 más.

mini_piso_funcional_espacios_pequeños_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_6

mini_piso_funcional_espacios_pequeños_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

mini_piso_funcional_espacios_pequeños_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

mini_piso_funcional_espacios_pequeños_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

mini_piso_funcional_espacios_pequeños_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_5

(Fotos vía)

You may also like

6 comentarios

  1. Pues la verdad es que porque lo has dicho porque parecen muchos muchos más metros! Una distribución de 10. Gracias por mostrarnos que si se puede!!!
    Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *