Desayuno para San Valentín #DiarioDeco19

desayuno_san_valentin_diariodeco19_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

¡Hola!, arrancamos semana y nuevo mes con la vuelta de las fiestas DiarioDeco. ¡Ya hemos dejado atrás enero y la verdad es que se me ha pasado volando!. El tema elegido para #DiarioDeco19 es San Valentín y mi propuesta es un desayuno para 2 en la cama. Tenemos que aprovechar que los fines de semana no suena el despertador para hacer planes slow como este.

Nos gusta desayunar los fines de semana con calma unas tostadas con nuestra mermelada de fresas favorita y queso fresco con zumo de naranja. ¡Unas naranjas riquísimas que nos traen directas de la huerta!. Sin duda es uno de mis momentos favoritos del día. ¿También es el vuestro?.

desayuno_san_valentin_diariodeco19_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

desayuno_san_valentin_diariodeco19_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

desayuno_san_valentin_diariodeco19_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

desayuno_san_valentin_diariodeco19_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_5

La bandeja metálica que he usado la compramos esta Navidad en la tienda física de HM Home y estoy encantadísima con ella. Es muy rígida y puedes poner peso sin miedo a que se doble. ¡Recomendada al 100%!

desayuno_san_valentin_diariodeco19_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_6

No os perdáis todas las propuestas de los blogs que participan en #DiarioDeco19 San Valentín y si tienes blog participa, ¡tienes hasta el miércoles para poder hacerlo!

¿Queréis ver otra idea para un desayuno? Justo hace un año preparé otro desayuno para 2, en el patio de casa cuando todavía no habíamos terminado la reforma, para la quedada que hicimos las chicas de DiarioDeco en San Valentín.

También puede gustarte

35 comentarios

    1. Estamos enganchados al zumo de naranja. Y como Chicote dijo en su programa que no pierde vitaminas las exprimimos todas y guardamos el zumo en una botella jajaja. Muack

  1. Hola Ana,
    Me encanta la idea del desayuno en la cama, pero más me gusta que me lo preparen a mí. Lo que has preparado es perfecto aunque yo echo en falta mi café, y la vajilla azul me encanta. Bss.

  2. Muy bonita idea de empezar el día de San Valentín! Veo las fotos y me imagino estando platicando bien a gusto con Mr. Simple (mi prometido) mientras desayunamos. Increíbles fotos, nena. Un beso.

  3. Anda que no! Me encantan los desayunos slow, pero me temo que solo disfruto de ellos los dias de fiesta….. El resto de dias me toca trabajar!
    Ahora…. Si mi maromo me prepara uno de esos…. Me despiden! Jaja

  4. Me encanta este desayuno para dos¡ Lo intentaremos hacer aunque no sea en San Valentin porque es perfecto para cualquier manana…
    Enhorabuena por la idea…Beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *