Buscando mesa de comedor para la #casamya

Prácticamente los muebles imprescindibles como la cocina y los baños ya están elegidos, para el sofá y la cama todavía andamos viendo cosas y lo próximo que tenemos que decidir son la mesa del comedor y las sillas.

No tenemos claro aún si la queremos de 4 y que se haga extensible o de 6 y que sea fija o de 6 y que se haga extensible. Y del color ya ni os cuento…blanca nos gusta, de madera también, de estilo industrial también jajaja, ya veis que esto va a ser una tarea difícil.

Yo voy guardándome fotos de mesas que me gustan y por lo que estoy viendo de lo que más tengo son de estilo industrial, con patas metálicas y una base de madera…alomejor es una señal!!!

Terminamos la semana blogueril no sin antes invitaros este sábado a las 17:00h a que vengáis al Hotel Spa Porta Maris de Alicante a una jornada de puertas abiertas para conocer las instalaciones con preciosas vistas al mar para celebrar bodas y conocer también a la pareja ganadora de una candy bar para su boda que sorteamos junto a Perlage Eventos en Firanovios 2014 Alicante. Ah! también habrá una dulce candy bar para que veáis nuestro trabajo. ¡Os esperamos!

mesa_comedor_

mesa_comedor_#casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_candy_bar_1

mesa_comedor_#casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_candy_bar_2

mesa_comedor_#casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_candy_bar_3

mesa_comedor_#casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_candy_bar_5

mesa_comedor_#casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_candy_bar_6

mesa_comedor_#casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_candy_bar_7

mesa_comedor_#casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_candy_bar_8

(Fotos vía)

También puede gustarte

3 comentarios

  1. Me encantan las propuestas, sobre todo la indrustrial de hierro y madera!! Ay que pena no haber visto antes lo del Hotel Porta Maris. podría haber pasado a saludarte!

    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *