Decora las ventanas en Navidad

Empezamos el último mes del año!! Da la sensación todos los años que cuando llega el mes de diciembre nuestra vida cambia un poquito porque llega la Navidad. Aprovechamos para ver a la familia y amigos que no ves a menudo, pasamos días pensando y preparando cositas para comer y cenar, salimos a comprar y ver escaparates bonitos. Pero sobretodo estos días se respira un ambiente diferente y de felicidad.

Nosotros empezamos el mes con una nueva cita con DiarioDeco, el tema que propuso la ganadora de la anterior edición es Detalles para una Navidad única, muy acertado!!

Los que me seguís sabéis que estamos inmersos en la reforma integral de la #casamya, aunque este año no podremos decorarla para la Navidad en mi cabeza van apareciendo ideas y una de ellas es decorar el gran ventanal que tenemos en la cocina. Os dejo con unas imágenes para que os sirvan de inspiración para decorar las ventanas en Navidad, también he hecho una selección de productos que me han gustado para crear unas bonitas composiciones de estilo rústico, escandinavo y rojo y blanco. Y vosotros, ¿decoráis vuestras ventanas?

decorar_ventana_navidad_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

decorar_ventana_navidad_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

decorar_ventana_navidad_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

decorar_ventana_navidad_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

Este es el ventanal que os comentaba per tendremos que esperar un añito…

decorar_ventana_navidad_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_5

decorar_ventana_navidad_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_lista

1  / 2 / 3 / 4 / 5

6 / 7/- 8 / 9

Con este post participo en la fiesta de enlaces #Diariodeco9 y mi propuesta para la próxima edición Rincones para mascotas.

You may also like

13 comentarios

  1. Pues no Ana, no soy de decorar ventanas pero me has dado unas ideas fabulosas¡! esta navidad me gustaría hacer una guirnalda de abeto, si el resultado no fuese decente siempre puedo comprar una como la que nos muestras. Bss

  2. Hola Ana, que chula la inspiración, nunca me he animado a decorar las ventanas , pero mira, quizás este año sea el primero… jajajaja.

    Un besote

  3. Nos ha recordado a cuando, de pequeñas, hacíamos muñecos de navidad con espuma y plantillas en las ventanas…pobres madres!!
    Lo que propones nos parece mejor idea jajaja, vamos a ponerlo en práctica!
    Muy acorde con nuestra navidad sensorial ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *