Habitación para 2 niños

habitacion_para_dos_niños_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

¡Hola! Terminamos la semana con una habitación para dos hermanos pequeños. Belinda de Nest Design Studio vive con su familia en una casa con 3 dormitorios por lo que cuando esperaban la llegada de su 3er hijo decidieron que sus dos hermanos compartiesen habitación.

No es una habitación grande pero de momento como son pequeños han conseguido tener todo lo que necesitan en ella. Me ha gustado la idea del aparador metálico de Ikea como mesita de noche para compartir (ya sabéis lo fan que soy de este aparador ;)) porque tiene bastante capacidad. También me ha encantado el aire industrial que le han dado usando al papel de imitación de ladrillo de la pared de la ventana.

¡Con lo que me gusta a mi el estilo industrial esta habitación es ideal!

Otra cosa que me ha llamado la atención es la estantería de madera que han puesto en la pared lateral del armario. Me parece muy práctica y decorativa aportando además, calidez a la habitación.

Este post me ha recordado que yo también compartía habitación…¡pero no éramos 2, si no 3! :O. Y vosotros, ¿Habéis compartido habitación con vuestros hermanos/as?.

¡Qué paséis un feliz fin de semana!

habitacion_para_dos_niños_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

habitacion_para_dos_niños_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

habitacion_para_dos_niños_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

habitacion_para_dos_niños_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_5

habitacion_para_dos_niños_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_6

habitacion_para_dos_niños_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_7

habitacion_para_dos_niños_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_8

(Fotos vía)

You may also like

9 comentarios

  1. wowwwww, qué pasada! totalmente diferente a lo que la gente suele hacer para los peques.
    yo también soy muy fan de ese aparador, y es que queda bien siempre!!
    Mil besos

  2. No compartí habitación con mis hermanos, ¡pero no me hubiera importado hacerlo si hubiera tenido una de estas habitaciones! Siempre soñé con una cama cucheta jaja. Me encantó no solo la originalidad del cuarto, sino también toda la luz que tiene. Y los detalles que tiene (amé ese cactus!) la hacen más genial todavía. ¡Besos!

  3. Simplemente genial!!!. Yo de pequeña compartí habitación con mi hermana pero no era para nada de este estilo, sino más bien con los típicos muebles marrones pero bueno, en esa época no había nada más así que doy gracias al menos, además nos reíamos un montón jugando. Sin duda alguna esta habitación es preciosa, le han dado un toque industrial genial y como tu bien dices, yo también amo ese aparador!!! Es precioso!!!. Feliz noche guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *