Casa orgánica en Mallorca

Último día de agosto, para muchos el fin de las vacaciones. Pero tranquilos, que después de unos días de descanso parece que todo empieza otra vez y volvemos a tener la oportunidad de cambiar lo que no nos gusta o al menos intentarlo.

Vamos a despedir este caluroso mes con una casa orgánica en Mallorca. Es la casa de Alexandre Betak y su família, un reconocido productor de eventos, director de arte y diseñador para marcas conocidas como Dior o Tiffany.

Lo que más me ha llamado la atención es que en esta casa no hay ninguna esquina, todo está diseñado con formas redondeadas. Un diseño que nos hace recordar una casa de piedra al más puro estilo de Los Picapiedra.

Destacaría mil detalles pero si hay algo que me ha gustado especialmente son las camas para los niños. Me imagino la aventura que tiene que ser irse a dormir dentro de una cueva y lo mucho que lo disfrutaran sus hijos porque a todos los niños les gusta tener su escondite donde leer y soñar.

Otro detalle que no me ha dejado indiferente ha sido la piedra que hay para entrar al dormitorio principal, quizás un poco peligroso (sobretodo para los que nos levantamos con los ojos prácticamente cerrados jajaja) pero puede que formara parte de la casa y quisieron dejarla ahí…

¡Nos vemos mañana! En Septiembre el blog vuelve a la normalidad y ahora os espero los Lunes, Martes y Jueves.

¡Qué paséis un feliz lunes!

casa_organica_mallorca_piedras_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

casa_organica_mallorca_piedras_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

casa_organica_mallorca_piedras_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

casa_organica_mallorca_piedras_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

casa_organica_mallorca_piedras_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_5

casa_organica_mallorca_piedras_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_6

(Fotos vía)

You may also like

4 comentarios

  1. La verdad que es una auténtica maravilla. Si comparto contigo que la idea de la piedra a la entrada del dormitorio me parece poco práctica, por decir algo. Pero me da que tendrá una historia detrás.
    Besitos.

  2. La verdad es que es una maravilla!!!.
    Y la sensación que tienes en este tipo de casas de lineas no rectas es realmente apacible y totalmente relajante.
    Nosotros lo hemos probado en esta casa que tienes para alquilar, hecha por unos españoles: http://www.swanvillasbelize.com . La pena es que hay que pasarse por Belice… Aunque igual es una buena excusa. ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *