Historia de una barandilla #casaMyA

Antes de empezar la reforma de nuestra casa lo teníamos todo o casi todo claro. Sabíamos que queríamos una pared de ladrillo visto, una cocina blanca, nos gustaba el suelo con efecto desgastado, también las baldosas hidráulicas… pero había algo que se nos resistía. Era la barandilla de la escalera.

El tramo que la necesitaba no era muy grande, casi como el que ya había, por lo que una barandilla del estilo a la que tenían antes no nos gustaba. Durante la obra buscábamos inspiración, veíamos cosas muy chulas pero no nos terminaba de encajar para el hueco que había…

barandilla_hierro_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

Y un día, sentados delante de la antigua barandilla se nos encendió una bombilla.

Como veis en la foto de abajo hay un cable colgando, había días que se juntaban varios y ese fue el momento en el que lo «vimos». Empezamos a colgar cintas para ver mejor el efecto en todo el hueco y enseguida lo tuvimos claro.

Habíamos encontrado una barandilla que se integraba perfectamente con el espacio abierto y con un punto de diseño que buscábamos. Está pinchada a la pared y atornillada al techo con unas pletinas de tal forma que el pintor pudiese taparlas para no verlas y así tener un acabado limpio.

Os cuento esta historia para que veáis lo importante que es observar y tener la mente abierta porque nunca sabes donde te vas a encontrar la inspiración.

barandilla_hierro_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

barandilla_hierro_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

barandilla_hierro_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

barandilla_hierro_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_5

¡¡Uy!! por aquí se nos ha colado la pequeña de la casa a la que le encanta subir y bajar escaleras.

barandilla_hierro_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_6

También puede gustarte

10 comentarios

  1. Me gusta mucho la barrandilla, como se integra con la escalera!! Cómo dice Sara a mi también me parece que «La casa os está quedando genial» ;)
    Bsts y feliz finde

  2. Hola!
    Buscando ideas en Pinterest para instalar una barandilla en la escalera de mi casa, he dado con estas fotos. Es justo lo que me gustaría para mi casa pero mi marido no hace más que ponerme pegas y me dice que es imposible ponerlo en nuestras escaleras. Así que necesito tu ayuda! Como se han colocado las barras, especialmente en la parte superior?? Mi email es crisflower22@hotmail.com. Por favor podrías escribirme, te lo agradecería muchísimo. Un saludo! Me encanta tu casa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *