La #casamya ya va cogiendo forma. Planta Primera

reforma_integral_casamya_antes_despues_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_0

Hace alguna semana os enseñaba aquí los cambios que estábamos haciendo en la planta baja de la #casamya y hoy le toca el turno a la planta primera. Para los que venís nuevos, os resumo brevemente lo que tenemos entre mano. Estamos con la reforma integral de una casa muy vieja, tendrá unos 60 años y tiene dos plantas. Hemos tirado tabiques y ampliado la vivienda para que sea una casa cómoda y bien aprovechada. Si queréis conocer más cositas, tenéis un acceso directo en la parte derecha del blog ;).

¿Me acompañáis en el recorrido?

La distribución original de la casa no tenía baño en la planta primera pero varios años después se cogió una parte de la terraza para poder tener este servicio también en esta planta. Y ahora, llegamos nosotros y volvemos a cambiar la distribución.

El principal problema es que el baño nuevo estaba dentro de la habitación principal, por lo que desde el resto de habitaciones tenían que acceder al baño pasando por ella. Aprovechando que esta planta tenía una terraza bastante grande, decidimos ampliar la casa para poder tener un baño accesible desde todas las habitaciones. También hemos cogido un trozo de la misma terraza para hacer un trastero, ya sabéis que esto siempre viene bien. Lo mejor es que a pesar de haber ido cogiendo partes de la terraza, todavía nos queda un trozo que podremos usarla como tal. Las únicas partes de la casa que no han sufrido modificación han sido las habitaciones 2 y 3.

Pues vamos a ver el antes y el “después”. Si tenéis alguna pregunta o duda sobre la reforma integral de la #casamya, estamos encantados de contestarla.

¡Qué tengáis una feliz semana!

reforma_integral_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

reforma_integral_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

reforma_integral_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

reforma_integral_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

reforma_integral_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_5

reforma_integral_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_6

reforma_integral_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_7

 

You may also like

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *