La #casamya ya va cogiendo forma. Planta Baja

reforma_integral_casamya_antes_despues_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_0

¡Hola a tod@s! Espero que hayáis pasado un buen fin de semana :). Hoy tenía ganas de enseñaros los cambios que van habiendo en la reforma integral de la #casamya. Nos hemos encontrado alguna sorpresa, lo normal cuando te enfrentas a una rehabilitación de estas características, pero que no han afectado apenas los planes que tenemos. Han pasado ya 3 semanas desde que empezaron, la verdad es que da un poco de pena ver que va terminando la primera fase pero al mismo tiempo emoción para seguir con taantas cosas bonitas que quedan por llegar.

Estamos terminando la fase de demolición y levantando los nuevos tabiques, una fase muy bonita de un proyecto porque ves como empieza a hacerse realidad lo que tenías en tu cabeza. A partir de ahora ya hay que empezar a tomar decisiones sobre todos los acabados, nos pasamos horas recorriendo la casa imaginando como será cada estancia y la verdad es que es muy emocionante.

¡Pues allá vamos con las fotos del proceso!

Esta foto está tomada desde donde irá la zona del sofá, como podéis apreciar, la casa es un pequeño laberinto donde se perdía mucho espacio y luz. Nosotros hemos tirado todo lo que hemos podido ya que tuvimos que dejar una pared donde apoyaba la escalera. Donde había un salón, un comedor y un pasillo nosotros lo hemos unido todo para crear el salón/comedor. La entrada la hemos mantenido ya que no queríamos entrar directamente de la calle al salón, eso sí, es un espacio abierto que al mismo tiempo le da intimidad al salón.

reforma_integral_casamya_antes_despues_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

La cocina es una de las partes que más me gusta de la casa y teníamos claro que debía de estar al lado del patio. Queríamos mucha luz y que el patio fuera una continuación de la cocina por lo que hemos tirado la pared y colocaremos un ventanal con acceso a él para disfrutar de las noches de verano.

reforma_integral_casamya_antes_despues_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

Estas son las vistas desde la cocina al salón/comedor…¡qué ganas de verlo terminado!

reforma_integral_casamya_antes_despues_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

Este es el despacho que comunica con la cocina, hemos cogido un trozo de patio para ponerlo porque así teníamos un sitio tranquilo y con mucha luz. El baño y lavadero se quedan en el mismo sitio ya que es una zona apartada de la casa y queríamos que estuviese ahí, solo hemos ampliado el baño para así darle luz con una ventana que da al patio.

reforma_integral_casamya_antes_despues_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

 

En el próximo post de la reforma os enseñaré la primera planta. ¡Estad atentos al blog! ;)

You may also like

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *