Retro y vintage en la región parisina

06/09/2016

vintage_retro_vivienda_decoracion_1

Si queréis convertir vuestra casa en un museo vintage y retro ¡no perdáis detalle!. Todos los muebles y decoración de la casa de Celine del blog La Malle aux trésors los han conseguido en mercados de pulgas.

Bueno, antes de continuar, seguro que os habéis dado cuenta de que el blog tiene nueva imagen, ¡¡bien!!. Llevábamos tiempo pensando en hacerle un cambio de look y hemos aprovechado las vacaciones para dar el paso. Ahora tenéis un diseño más limpio y agradable visualmente pero el contenido sigue siendo el mismo ;). ¡Esperamos que os guste!

Seguimos con el home tour…

Entrar por la puerta es como transportarte a otra época. Esta casa típica de la región parisina conserva la baldosa hidráulica y el parqué original de los años 20. Me fascina como han sabido mezclar tantos muebles consiguiendo un ambiente vintage actual sin parecer anticuado.

De estas casa podéis coger muchas ideas como por ejemplo pintar muebles que tengáis apartados en un rincón, como hicimos nosotros con este armario, o también crear rincones con personalidad pintando la pared de un color que os guste y añadiendo plantas.

Yo me guardo varias ideas que me han gustado para ponerlas en práctica en #casaMyA. Y vosotros, ¿con cuáles os quedáis?.

vintage_retro_vivienda_decoracion_2

vintage_retro_vivienda_decoracion_3

vintage_retro_vivienda_decoracion_3

vintage_retro_vivienda_decoracion_4

vintage_retro_vivienda_decoracion_5

vintage_retro_vivienda_decoracion_6

vintage_retro_vivienda_decoracion_7

vintage_retro_vivienda_decoracion_8

vintage_retro_vivienda_decoracion_9

vintage_retro_vivienda_decoracion_10

vintage_retro_vivienda_decoracion_11

vintage_retro_vivienda_decoracion_12

vintage_retro_vivienda_decoracion_13

vintage_retro_vivienda_decoracion_14

(Fotos vía)

Entradas relacionadas

«Natural Style» y Vuelta al blog

«Natural Style» y Vuelta al blog

¡¡Hola!!, no se me ocurre mejor forma que volver al blog con la primera fiesta DiarioDeco de este año, "Natural Style". El último post fue en Navidad y los que me seguís en redes ya sabréis que en #casaMyA ¡¡somos uno más!!. Han pasado unos meses y la verdad es que ya...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *