Nos encantaría

conocerte

¡Hola!

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas CREAR HOGAR.

Tanto si es para tí como para vender o alquilar una vivienda estamos deseando conocer tu historia.

TRABAJAMOS EN ALICANTE Y ALREDEDORES.

TAMBIÉN TENEMOS SERVICIOS ON-LINE.

 

¿En qué podemos ayudarte?

7 + 9 =

E-mail

apm@apminteriorismo.com

Teléfono

620 577 001

E-mail

apm@apminteriorismo.com

Teléfono

620 577 001

11 + 14 =

OPINIONES

Nuestros clientes

Necesitábamos vender una casa vieja que teníamos de herencia y tras más de un año en inmobiliarias solo recibíamos ofertas muy por debajo de su tasación. Decidimos invertir para darle un lavado de cara y que se revalorizara, pero exactamente no teníamos ni idea de por donde empezar. Encontramos a Ana en redes sociales, nos habló del Home Staging y vimos en qué partes de la casa invertir y como, para que la inversión no se disparara. Solo decir que una vez realizado el trabajo, subimos el precio, recuperamos la inversión con beneficios, y además se vendió en un mes. Recomendable 100%.

Rodrigo y Susana / Home Staging

Ya conocía a Ana de redes sociales y decidí pedirle asesoramiento para organizar algunas habitaciones de mi casa, ya que íbamos a tener otro hijo y andábamos muy justos de espacio. Me encantó la propuesta de redistribución y decoración, y el trato personal inmejorable. Gracias Ana!

Judith / Redistribución y decoración

Necesitábamos ayuda para amueblar y decorar nuestra casa nueva y Ana nos ayudó a encontrar todo lo necesario para convertirla en nuestro hogar. ¡¡Mil gracias por todo!!

María / Vivienda particular

Queríamos reformar la casa que nos compramos y estábamos perdidos, no teníamos ideas, y tras pasarnos semanas viendo opciones por nosotros mismos, nos dimos cuenta que necesitábamos ayuda de un profesional. Contar con los servicios de Ana fue, desde el primer momento todo un acierto, porque todas las ideas que nos aportó y el proyecto 2D/3D que hizo fue super completo. A partir de aquí, pudimos ordenar nuestras ideas y combinándolas con su trabajo nos quedó una casa genial!

Nerea y Andrés / Proyecto Online

Después de más de 30 años con la misma cocina la hemos podido reformar para tener la cocina de nuestros sueños. Nos guiaron en todo momento para elegir bien los materiales y acabados adecuados a nuestras necesidades.

Carmen y Juan / Vivienda particular

Estaba cansada de ver las paredes amarillas de mi casa, por lo que decidí pintarla por completo, y al verla llena de luz, me di cuenta de que la decoración se había quedado obsoleta. No quería reformar porque mi presupuesto era muy ajustado. Tras contratar el proyecto de decoración con Ana y recibir sus propuestas, quedé fascinada de la cantidad de opciones que tenía mi casa, y yo sin saberlo! Gracias por tu implicación!!

Mercedes / Proyecto decoración

Vamos a reformar nuestra casa y estábamos muy perdidos con la distribución. Nos han ayudado a definir los espacios teniendo en cuenta nuestras necesidades. Hemos aprovechado todos los rincones y estamos muy contentos.

Marina y Pedro / Vivienda particular