¡Hola!, por fin tengo un hueco para sentarme tranquila y descubrir ideas y viviendas interesantes como la que os enseño hoy.
Una casa anticuada en Melbourne que ha sido reformada para sacarle el máximo partido a cada rincón. Lo más interesante de estos cambios es ver el antes y después y así conocer la historia que hay detrás de cada detalle. Así que, vamos a ello ;).
Después de un tiempo viviendo en ella, los propietarios decidieron reformarla. Han conservado muchas cosas que tenía la vivienda como ventanales, el artesonado del techo de alguna estancia y la madera del suelo. Me parece muy importante poder restaurar, siempre que se pueda, partes de la vivienda para no perder su esencia.
Han abierto y comunicado espacios como la cocina y el salón creando un espacio lleno de personalidad combinando un estilo moderno con decoración vintage. ¡El suelo de hormigón pulido me parece una pasada!
Sus propietarios cuentan que les encanta la idea de mezclar lo nuevo con lo antiguo y viendo el resultado, seguro que están encantadísimos de tener una vivienda así.
¡Nos vemos la semana que viene, qué paséis un feliz fin de semana!
Una casa muy bonita y que envía de almarios. La isla de La Cocina nos encanta
mezclar lo nuevo con lo antiguo es…. un acierto, y como a ti, el suelo me parece una pasada 😉 ¡Un besazo!
Me encanta ver estos antes y después! y sí, la mezcla de lo viejo y lo nuevo es lo mejor!!
Mil besos