¡Hola! casi a punto de terminar el año seguro que sois much@s los que estáis preparando vuestra boda o comunión para el próximo año y estáis en busca de ideas para ello.
Si nos ponemos a buscar inspiración por la red, encontraremos mil y una ideas que nos encantaran pero que al final nos llevarán mucho tiempo prepararlas. Por eso hoy vamos a ver una de las propuestas que más nos gustan para decorar un evento porque su resultado no puede ser más bonito y a la vez lo podemos usar como recurso único ahorrándonos tiempo. ¡Hablamos de los globos de helio!
Los globos de helio ya no son solo para fiestas infantiles, hoy en día encontramos globos de todos los colores y tamaños que podemos usar para decorar todo tipo de evento. Y lo mejor es que también los podéis hinchar en vuestra casa o en el mismo sitio del evento porque también podemos comprar aquí la botella de helio y así usarla en el momento que la necesitemos. ¿No os parece una forma comodísima de decorar vuestra fiesta con globos de helio?.
No sólo podemos hinchar los globos con helio y dejarlos tal cual, si no que podemos «tunearlos» a nuestro gusto. ¡Vamos a ver algunas ideas!
Una de las que más nos gusta son los globos grandes con guirnaldas de papel. Podemos hacer guirnaldas tassel y engancharlas a la cuerda del globo:
O con otro tipo de guirnaldas como esta de círculos, con globos pequeños, tiras de papel, hojas y flores, etc. La imaginación no tiene límite así que probad hasta dar con las que más os gusten.
También tenemos la opción de llenar de helio los globos normales y crear composiciones igual de bonitas que esta:
O ir un poco más allá y personalizarlos pintándolos, con purpurina, escribiendo alguna palabra divertida, etc.
¡Y llenos de confetti no pueden ser más divertidos!
¿Qué os parecen, os apuntáis a decorar con globos de helio?
Qué ideas más buenas Ana, creo que ya tengo escaparate para estas Navidades 😉
Bsts guapa
¡Quedan preciosos con los confettis dentro!
Besos
Que ideas más chulas. Me encantan con confettis dentro!
¡cuánta idea bonita! Para peques, pero también para mayores, ¡a celebrar!