DIY decoración para precios ajustados

decoracion_precios_ajustados_0(Vía)

¡Hola!, desde que hace alguna semana os enseñé mi primer DIY, el cambio de look de una manta al que le añadí unas borlas hechas con lana, mi cabeza no descansa ni un minuto y ahora no hago más que pensar en más decoración para precios ajustados para #casaMyA. Ya tengo claro cuál va a ser el próximo y el caso es que lo había pensado hacía tiempo pero no le había dicho nada a M porque tenía miedo jajaja, pensaba que me diría que estaba loca pero para mi sorpresa le encantó. De momento solo os puedo decir que tiene relación con el estilo industrial…¡y hasta aquí puedo hablar! :P.

Como os decía, me estoy aficionando a los diy. Hoy en día no queremos renunciar a tener una casa bonita y lo podemos conseguir con una decoración para precios ajustados.

  • Podemos aprovechar piezas que tenemos en casa y que ya no nos gustan para darles un cambio de look con pintura, como hemos hecho con el armario y la mesita de la habitación de invitados.
  • También podemos usar materiales y transformarlos para crear muebles, un buen ejemplo de ellos son los palets.
  • U otra idea que vi hace poco en Dr. Livinghom, donde transformaron una mesita de Ikea (muy barata) para darle un aspecto rústico, con este ejemplo vemos que con algunos trucos podemos conseguir adaptar piezas al estilo que buscamos para nuestra casa sin tener que invertir mucho dinero comprándolas nuevas.
  • Otra opción sería pintar las paredes de forma diferente como por ejemplo dejando un zócalo, a rayas o con formas geométricas.

Vamos a ver varios ejemplo de decoración para precios ajustados que os servirán de ayuda para que decoréis vuestra casa y al mismo tiempo que esta tenga vuestro sello personal.

Los palets son un objeto muy preciado por los que nos gusta la creación y recuperación de muebles ya que nos da múltiples posibilidades para crear muebles tanto para interior como exterior. Desde sofás hasta estanterías.

POSETS estantería palets. 80cm : Artículos del hogar de ECOdECO Mobiliario
@EcodecoMobiliario/homify.es
NUBE Lámpara Palets : Accesorios y decoración de ECOdECO Mobiliario
@EcodecoMobiliario/homify.es
Estantes para interior : Accesorios y decoración de Palets&Deco
@Palets&Deco/homify.es
ALMANZOR sofá palets. 120x80cm : Mobiliario de ECOdECO Mobiliario
@EcodecoMobiliario/homify.es
La pintura es uno de los elementos clave para darle un cambio de look a nuestra casa. No solo tenemos la opción de pintar toda la pared de un color sino que podemos dejar llevar nuestra imaginación.
ULTRAMARINEBLUE : Dormitorios de estilo moderno de Sucursal urbana universo Sostenible
@Sucursal-urbana-universo-sostenible/homify.es
cabezal realizado en pintura decorativa por el estudio HOME DECO : Dormitorios de estilo mediterráneo de Home Deco Decoración
@home-deco-decoracion/homify.es
decoracion_precios_ajustados_1
Los muebles recuperados también son mis favoritos para una decoración para precios ajustados, podemos encontrar piezas en casa de nuestros padres, abuelos o incluso en contenedores de basura (yo todavía no lo he hecho pero es muy normal en los apasionados de la restauración). Con una buena limpieza y una mano de pintura están listos para una nueva vida.
Cómoda Librería : Armarios y cómodas de Alis
@muebles-pintados-y-transformados/homify.es
Mesita de noche pintada en amarillo sol. : Mesillas de noche de Alis
@muebles-pintados-y-transformados/homify.es

You may also like

1 comentario

  1. Todas las ideas que has preparado me vuelven loca Ana ¡Cada vez más! estoy deseando que llegue el fin de semana para seguir haciendo cositas en la casa del pueblo jijiji! un besazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *