Vivienda con muebles recuperados

casa_muebles_recuperados_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

¡Hola! el home tour de esta semana es uno de esos que rebosa personalidad por todos los rincones. Se construyó en 1913 pero su uso fue el de taller de pintura y hace unos 8 años Pam y Andrés la compraron. Es una casa llena de historia, el taller perteneció al pintor Hendrik Jan Wolter así que podéis imaginar como sería el lugar…techos altos, grandes ventanales…Me encanta descubrir viviendas así con un pasado tan interesante como  este.

El taller estuvo muchos años en venta hasta que esta pareja vio su potencial y decidieron quedársela para hacer alguna reforma y adaptarla a sus necesidades pero sin dejar de lado la esencia del antiguo taller.

Han elegido un suelo gris antracita y las paredes blancas, porque según nos cuenta su propietaria, es una base perfecta para que los muebles luzcan. Son unos apasionados de la decoración y la gran mayoría de muebles que tienen en su casa son comprados durante sus viajes. Quizás comprar alguna pieza y enviarla a casa a través de una agencia de transporte nos puede dar un poco de pereza pero desde Packlink nos facilitan esta tarea, es una web donde puedes consultar las mejores opciones para tus envíos. Con ellos solo tendrás que medir y pesar tu paquete, indicar el lugar de recogida y entrega y elegir el servicio de envío que más te interese. Fácil, ¿verdad?.

No es una casa muy grande pero están tan a gusto que no es un problema para esta familia de 4. Si por dentro esta llena de encanto y personalidad gracias a los muebles recuperados por fuera también os va a sorprender…

¡Parece una casa de cuento!.

casa_muebles_recuperados_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

casa_muebles_recuperados_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

casa_muebles_recuperados_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_5

casa_muebles_recuperados_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_6

casa_muebles_recuperados_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_7

casa_muebles_recuperados_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_8

casa_muebles_recuperados_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_9

casa_muebles_recuperados_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_10

(Fotos vía)

You may also like

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *