Nueva decoración en el salón

decoracion_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

¡Hola!. Hoy os traigo una nueva entrega de los avances que hemos hecho en casa. Los que me seguís sabéis que llevamos poco tiempo viviendo en #casaMyA y que poco a poco vamos haciéndola nuestra.

Estas vacaciones hemos estado pasando unos días en Dénia y teníamos una visita pendiente a HM Home. Así que los que estáis por la zona, en el Centro Comercial de Ondara, tenéis una visita obligada a su tienda física.

Más o menos teníamos claro lo que necesitábamos; unos cojines y algo de decoración para el salón. Al final conseguimos todo lo que nos habíamos propuesto a pesar de que me hubiese llevado mucho más jajaja.

También nos hacían falta unas plantas para el patio y aprovechando que el sábado hay mercado fuimos en busca de alguna que aguantara bien en el exterior y, al final, también terminamos comprando para dentro de casa como el eucalipto que hemos puesto en un florero de cerámica blanca envejecido. Lo bueno de poner uno en la mesa es que podemos cambiar a menudo la decoración. Las próximas me animaré con unas flores.

Os dejo unas fotos de los pequeños cambios (aquí podéis ver las anteriores fotos).

¡Qué paséis un feliz fin de semana!

decoracion_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

decoracion_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

decoracion_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

decoracion_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_5

decoracion_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_6

You may also like

16 comentarios

  1. Amo tus sillas! Y la composición sobre la mesa me da mucho que reflexionar…mi mesa está siempre llena de papeles varios, llaves, celulares…Habrá que depurar el ambiente. Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *