#casaMyA

Hace un año empezábamos lo que iba a ser el proyecto más especial para mi. Tener en tus manos una casa antigua, con poca luz y con espacios muy desaprovechados era un sueño hecho realidad. (Aquí podéis ver los planos)

Manel me dio la oportunidad de poder diseñar la que iba a ser nuestra casa. Se metió en este proyecto sin miedo, con mucha ilusión y después de todos estos meses, al final, el resultado es lo que cuenta. Tenemos una casa confortable, con mucha luz y en la que estamos muy a gusto.

Empieza una nueva etapa en #casaMyA

 

casamya_interiorismo_diseño_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

casamya_interiorismo_diseño_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

casamya_interiorismo_diseño_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

casamya_interiorismo_diseño_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

casamya_interiorismo_diseño_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_5

casamya_interiorismo_diseño_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_5

casamya_interiorismo_diseño_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_7

*Fotos hechas por La Errería Architecture Office*

 

You may also like

23 comentarios

  1. Hola Ana y Manel!! El resultado, no exento de mucho trabajo es espectacular, no sé por dónde empezar….es que me gusta todo, los suelos, la escalera, el patio, la pared de ladrillos, la de baldosas hidráulicas….jaja!! ya no me enrollo más!!
    Bsts y muchas felicidades chicos!!

  2. ENHORABUENA y en mayusculas!!!! Les ha quedado un piso increible. Con pocos muebles ya es confortable y cargado de buena vibra. Súper luminoso y con una gran sensación de amplitud. La escalera es genial, la cocina, el salón… cada rincón es mejor que el anterior. Felicidades!!! Toda la energía positiva y que seáis muy felices allí pq perro ya se nota que lo es =)

    1. Muchas gracias por tus palabras Leidys!! lo más importante es hacer realidad lo que tienes en tu cabeza y lo hemos conseguido. Y Blanca se lo pasa en grande recorriendo toda la casa!

  3. ¡¡Super Felicidades Ana y también a Manel!! El resultado no puede gustarme más… ¡Luz, amplitud… y paz! ¡Ganas de ver más post en tu blog viendo los rinconcitos y cómo los disfrutáis! un besazo!

  4. ¡Qué maravilla Ana! Aquí nos tienes a todas enganchadísimas a los resultados que ya hemos visto mucha obra, jajajaja. Mejor que 10, felicidades a los dos.

    1. jajaja si si, ya era hora de que vieseis plasmadas nuestras ideas. A partir de ahora os iré enseñando los avances en decoración!!. Un beso! y muchísimas gracias!!

  5. ¡Qué maravilla de casa! Decir que me encanta Ana se queda corto!!! La vi por Instagram y hasta ahora no he podido pasarme por aquí y el resultado es, es-pec-ta-cu-lar. No sé que me gusta más, la escalera, el ladrillo visto continuado o la idea de la estantería, muy original… Enhorabuena por el trabajo!! Buen finde!! :)

  6. Enhorabuena por el trabajo realizado, te ha quedado genial. El suelo me ha encantado, podrías decirme que marca y modelo es. Yo estoy pendiente de instalar suelo laminado en casa y me sería de gran ayuda.
    Gracias y a disfrutarla…

  7. El suelo me encanta.Yo voy a poner ahora en mi casa .Me gusta uno de Disfloor top concretamente el roble original auténtico pero no se como quedará puesto.El tuyo recuerdas cual es?Así es como lo quiero.
    Gracias de antemano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *