DIY * tipi

diy_tipi_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

Cada vez que veo fotos donde salen tipis me entran muchas ganas de tener uno. Como aún hace buen tiempo lo pondría en el patio, en una esquina con cojines y me sentaría a leer. Si tuviese niños pondría uno en su habitación para que tuviesen su rincón mágico pero como de momento solo tenemos una pequeñaja peluda llamada Blanca se me ha ocurrido hacerle uno a ella. Aunque seguro que después no le hace ni caso y no quiere entrar pero me apetece que tenga un rincón en su nueva casa donde se sienta segura y confortable porque los perros necesitan también tener su lugar. Así que después de ver este DIY no tengo excusa para no hacerle uno porque es muy sencillo.

¿Me acompañáis?

Vamos a necesitar:

  • 4 barras redondas gruesas (el largo dependerá de la altura que queramos para el tipi).
  • 3 barras redondas más finas.
  • Cuerda.
  • Tela o cortina.

Pasos a seguir:

Unimos dos de las barras más gruesas con la cuerda como vemos en la foto. Repetimos el proceso con las otras dos. Para unir estas dos piezas y que tenga más solidez, cogeremos dos barras finas y las ataremos por la mitad.

diy_tipi_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

A la barra más fina le colgamos la tela o cortina. Si elegís una cortina podéis usar las tiras que lleva cosidas y si tenéis una tela podéis atarla añadiendo unas pequeñas tiras

diy_tipi_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

diy_tipi_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

diy_tipi_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_5

¿A que os han entrado ganas de hacer el vuestro?

(Fotos vía)

You may also like

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *