Terminamos la reforma integral de #casamya

Ya podemos decir que la reforma integral de nuestra casa ha terminado. ¡Qué ganas tenía de poder decir esto!.

Tiramos paredes, ampliamos la  1ª planta para que la distribución de las habitaciones y baño fuese cómoda, (aquí os enseñé los planos), abrimos huecos para que la casa tuviese más luz, creamos una nueva planta baja para acabar con el tema de la humedad, (aquí también os lo conté), en definitiva…que ha sido una reforma integral en toda regla. Con sus cosas buenas y malas, momentos en los que disfrutas porque ves como va tomando forma la casa tal y como quieres y otros en los que pasan cosas no tan buenas. Por eso es muy importante elegir bien a la empresa que se va a encargar de ejecutar la obra ya que de ella dependerá que una obra se convierta en un sueño o en una pesadilla. Y a mi, con lo que me gusta esto no me importaría empezar otra vez, y las veces que hagan falta, con un proyecto así.

Hemos empezado a amueblarla, iremos poco a poco pero lo básico ya casi lo tenemos. ¡Muy pronto os enseñaré como está quedando!.

Para que os hagáis un poco a la idea de como ha sido la transformación os dejo con unas fotos tomadas desde el salón para que veáis el cambio que ha tomado esta antigua casa de los años 60.

reforma_integral_casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion

También puede gustarte

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *