Rincones con encanto: el hueco de la escalera

A la hora de decorar una casa de varias plantas, el hueco de la escalera siempre es una zona que dejamos un poco de lado para centramos en otras más importantes y la verdad es que es una parte de la casa que debemos aprovechar bien. La mayoría la da un uso a esta zona de almacenamiento tapando todo el hueco y poniendo puertas pero hoy os quiero enseñar otras utilidades que podemos darle a esta zona, aunque la de almacenamiento también es una buena opción.

La mayoría de nosotros necesitamos nuestro rincón para estar un rato con el ordenador cuando llegamos a casa, también si tienes la oficina en casa necesitarás tu espacio o incluso una pequeña zona de relax para leer o tomar un té. ¿Qué os parece si aprovechamos este rincón para ello?

Como veréis, para decorar este rincón podemos usar papel pintado, fotos, cajitas, letras, flores, mantas y un sin fin de objetos para conseguir que sea uno de nuestros rincones con encanto de la casa.

Llevaba tiempo pensando en como aprovechar el hueco de la escalera de un nuevo proyecto que muy pronto podréis seguir a través del blog, va a ser la reforma integral de una casa de dos plantas. Así que, aprovecho para enseñaros ideas que tenía guardadas en el ordenador para al mismo tiempo poder participar en una fiesta de blogs que organiza Acotío Decó en la que todos los meses hay un tema nuevo para escribir sobre él.

rincones_con_encanto_hueco_debajo_escalera_trabajo_leer_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

rincones_con_encanto_hueco_debajo_escalera_trabajo_leer_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_6

rincones_con_encanto_hueco_debajo_escalera_trabajo_leer_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_7

rincones_con_encanto_hueco_debajo_escalera_trabajo_leer_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_8

rincones_con_encanto_hueco_debajo_escalera_trabajo_leer_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_9

rincones_con_encanto_hueco_debajo_escalera_trabajo_leer_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1_5

rincones_con_encanto_hueco_debajo_escalera_trabajo_leer_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

rincones_con_encanto_hueco_debajo_escalera_trabajo_leer_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

(Fotos vía: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9)

A los que visteis el post de mis descubrimientos favoritos del mes seguro que os habéis dado cuenta que Le sac en papier aparece en alguno de estos rincones. ¿A que queda genial? Por si os lo perdisteis aquí lo tenéis.

*Con este post participo en #diariodeco3, este mes la temática es Rincones con encanto. Si queréis saber más de esta fiesta de blogs aquí tenéis toda la información. Mi propuesta para el mes que viene es: Decoración para balcones mini.

También puede gustarte

12 comentarios

  1. Me parece una idea genial para aprovechar esos huecos tan olvidados de nuestras casas, las imágenes que nos traes Ana son realmente bonitas, pero me quedo sin dudarlo con la primera propuesta¡! Muy elegante.
    Bienvenida a la fiesta.
    Anabel

  2. Que buena idea, mi hueco esta vacio…quizás deberia empezar a plantearme alguna cosita viendo estos resultados. Muy original la propuesta

  3. Son preciosos, me encantan todos algunos son tan chiquitines que me recuerdan a mi rincón de trabajo y eso que el mio no esta debajo de una escalera!!
    xoxo
    TCV
    pd, yo también participo en el diarideco

    1. Gracias Sara! El post también podría haber sido Rincones de trabajo pero tiene tanto encanto que estén debajo de la escalera que me encanto la idea. Me paso a ver tu post!!

  4. Propuestas muy acertadas que transforman por completo esos rincones que muchas veces no se sabe qué hacer con ellos y a los que se les puede sacar mucho provecho.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *