Cocinas en amarillo

cocina_amarillo_deco_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_7

¡Hola! arrancamos una nueva semana llena de buenos propósito, !siempre hay que empezar pensando en positivo!, por eso hoy os traigo inspiración muy positiva con un color que nos aporta mucha alegría para la cocina.

El color amarillo tiene más de 100 tonalidades diferentes así que no tendréis problema a la hora de encontrar el adecuado para vuestra cocina. Una de las tonalidades que más me gusta es el mostaza, quizás para una cocina quede apagado pero para algún mueble como el armario que pintamos con pintura a la tiza lo recomiendo al 100%. Es la primera vez que tengo en casa algo de color amarillo y no tardaré en tener algo más.

La cocina es la parte que más me gusta de la casa. Diseñar una cocina no es fácil ya que las combinaciones que podemos hacer diría que son infinitas jejeje, pero al mismo tiempo nos permite mezclar y hacer que cada cocina sea diferente y única.

Tanto si estás pensando en cambiar los muebles de la cocina como en darle un cambio de look pintándolos no dejéis de lado este color porque el resultado os va a sorprender.

cocina_amarillo_deco_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

cocina_amarillo_deco_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

cocina_amarillo_deco_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

cocina_amarillo_deco_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_5

cocina_amarillo_deco_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_6

cocina_amarillo_deco_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

cocina_amarillo_deco_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_8

cocina_amarillo_deco_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_9

cocina_amarillo_deco_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_10

cocina_amarillo_deco_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_11

cocina_amarillo_deco_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_12

(Fotos vía)

You may also like

4 comentarios

  1. ¡Cada vez me gusta más este color! No sé si me atrevería a colocar un gran mueble de cocina, pero mobiliario más pequeño como sillas, mesas, etc. ¡Sin duda! ¡Un besazo!

  2. Adoro este color en su justa medida! los ejemplos que nos pones son ideales, y desde luego mezclado con una base neutra y colores oscuros es un acierto total, tanto para cocinas, aseos, como para otros espacios informales, como cuartos de niños o salas de juegos, ya que da mucha energía!
    Mil besos y feliz semana.

  3. No soy muy fan de las cocinas en amarillo si tengo que confesarlo, pero me muero de ganas de tener una butaca amarilla en casa, no se porque, pero creo que es un elemento decorativo super bonito, ahora si, no encuentro ninguna que me acabe de gustar!. jajaj. Un abrazo guapa y feliz semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *