Hace un año…

Recuerdo que hace un año no tuvimos vacaciones, estábamos inmersos en la reforma integral de nuestra casa y para esas fechas nos robaba todo el tiempo y energías que necesitábamos para poder irnos a descansar unos días.

Así que hoy echamos la vista atrás y aunque no lo echo de menos, ¡lo volvería a hacer una y mil veces!.

Hace un año en #casaMyA

casamya_reforma_integral_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

casamya_reforma_integral_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_

casamya_reforma_integral_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

Esta es la vista desde el último tramo de escaleras. Aún no os he enseñado la planta de arriba porque todavía está en proceso de decoración, ¡espero poder enseñárosla pronto!

casamya_reforma_integral_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

Aquí el moodboard que hicimos para ver como combinaban los materiales que nos gustaban y que al final fueron los elegidos.

casamya_reforma_integral_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_6

Y vosotros, ¿os acordáis de lo que estábais haciendo hace un año?

También puede gustarte

12 comentarios

  1. ¡Que maravilla de casa y de recuerdos Ana! Yo hace una año… como todos los años, en el pueblo haciendo manualidades con los peques, río, monte, animales… ¡De lujo! ¡ay que ya vuelve el cole! ¡que perezón! jajaja! un besazo!

  2. Madre mía como pasa el tiempo! que estaba haciendo hace un año? pues también con obras, reformando la cocina. Tu casa ha quedado preciosa Ana, el trabajo y el esfuerzo ha dado sus frutos. Bss

  3. Yo seguramente hace un año debía estar más o menos como tu, aunque como dice Marta, yo tampoco lo pude hacer todo de golpe, más bien poco a poco y como la economía nos lo permitía pero es cierto que el tiempo pasa muy rápido, demasiado a veces. Un besazo.

  4. Yo seguro que andaba parecida a ahora, cansada de estar trabajando todo el verano, jeje!! Pero da gusto ver el antes y el después de algo tan personal como la casa de uno, verdad?
    Bsts guapa

  5. Hola compi, pues no me había planteado que estaba haciendo hace un año…tengo bastante mala memoria jajaja.
    La casa ha quedado increíble, es normal que no te importe repetir una y otra vez….se nota las horas de curro que lleva y el cariño y estilazo con la que la habéis hecho.
    Ahora a disfrutarla
    Muuuaks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *