Antes y después de un porche

Seguro que para muchos el antes de este porche no estaba mal. Tenía césped y estaba limpio. Pero con el después han ganado en luminosidad y personalidad, que al final es lo que todos buscamos.

Han pintado de blanco la fachada de la casa para conseguir un ambiente fresco y veraniego. También han colocado muchos maceteros grandes con plantas que quedan perfectos ya que el espacio es grande. No podía faltar una mesa para las comidas, meriendas y cenas acompañado de un muebles auxiliar para dejar los platos, cubiertos, etc. Otro recurso que me parece muy acertado es poner una alfombra para la mesa ya que consigue dar énfasis a esta zona y delimitarla.

Todo gira en torno al blanco y gris excepto el mueble auxiliar que es de madera. ¡Una combinación con la que siempre acertaréis!

Como veréis han quitado el césped, quizás no lo utilizaban y prefirieron unificar el paisaje ya que en otra zona del jardín también tenían tierra.

Sin duda el cambio de este porche es positivo y seguro que ahora lo disfrutan más.

¡Qué paséis un feliz lunes!

antes_despues_porche_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

antes_despues_porche_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

antes_despues_porche_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

antes_despues_porche_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

antes_despues_porche_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_5

antes_despues_porche_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_6

antes_despues_porche_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_7

antes_despues_porche_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_33

antes_despues_porche_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_8

antes_despues_porche_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_9

(Fotos vía)

Ya que estamos en plena época de terrazas os dejo con el antes y después de un balcón pequeño donde con pocas cosas han conseguido un gran cambio.

You may also like

6 comentarios

  1. wow! estos “antes y después” me chiflan, sobre todo cuando el cambio se consigue con pocos elementos. Aunque pintar la fachada es un trabajo, el resultado no puede ser mejor.
    Gracias por compartir!!

  2. Pues tengo que decir que los dos son preciosos aunque el después me ha cautivado. Me encanta como ha quedado todo pintado de blanco, y aunque si que es cierto que le hubiera dejado el césped, por todo lo demás me parece una apuesta más que acertada!!.
    Feliz semana!

  3. ¡Como molan los antes y después! Me lo llevo puesto.. así con el después en blanco!!! ¡que maravilla para el veranito! ;)

  4. Que bonita terraza Ana, me encanta la idea de la alfombra en el exterior. Nosotros tenemos un pequeño porche y llevo un tiempo buscando la alfombra ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *