Un toque marino en casa

Este verano, nada mejor que traer un poco de naturaleza al interior de tu casa. ¿Por qué no un poquito de mar? Durante esta estación es bueno cambiar de aires, relajarse y olvidarse de la rutina y también es bueno cambiar el aspecto de nuestros espacios. En Westwing he encontrado inspiración para que nuestra casa luzca diferente durante los meses de verano.

Una de las ideas que más me gusta es traer al interior los colores de la naturaleza, entre ellas las tonalidades del mar: los azules marinos, turquesas y los cobaltos. Todos ellos combinan a la perfección con materiales como la madera natural o la forja.

Además, llena tus habitaciones de telas vaporosas y ligeras para que le impregnen un ambiente especial y muy veraniego. En vez de las pesadas cortinas coloca telas de materiales como algodón o lino de tonalidades claras.

Decora tus habitaciones con botes de cristal llenos de fina arena de la playa, estrellas de mar y de conchas de diferentes tamaños y colores.

Cambia las fundas de los cojines y vístelos de marineros con un estampado a rayas blancas y azules o blancas y rojas. Será ideal y le dará un aspecto de lo más marino.

¿Se os ocurre alguna otra idea para llevaros el mar a casa?

decoracion_marinero_westwing_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

decoracion_marinero_westwing_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

decoracion_marinero_westwing_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

decoracion_marinero_westwing_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

decoracion_marinero_westwing_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_5

decoracion_marinero_westwing_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_6

(Fotos vía, vía y vía)

You may also like

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *