Leer al lado de la ventana

Había leído en alguna ocasión frases como «deja de mirar hacía abajo cuando andes por la calle y mira hacía arriba» y hace poco decidí ponerla en práctica.

No sabéis la cantidad de cosas que vais a descubrir. ¡¡Os lo recomiendo!!

Me gusta ver que debajo de un balcón hay baldosa hidráulica, cornisas bonitas y sobre todo algo que cada vez vemos  menos. Los miradores. Estos rincones que tenían las casas antiguas, con grandes ventanales e ideales para tomar el café, leer, coser, escribir…

Aprovechando que hoy empieza #diariodeco7, una cita mensual que organiza Anabel de Acotío Deco con los blogs de decoración que quieran apuntarse. El tema de este mes son Rincones de lectura, elegido por el último blog ganador The Deco Soul. He querido buscar inspiración de esa parte de la casa casi desaparecida pero una versión actual adaptada a nuestra época de los antiguos miradores donde leer tiene que ser un auténtico placer.

¡¡Arrancamos #diariodeco!! y empezamos septiembre con muchas novedades que pronto saldrán a la luz, así que ¡muuuy atentos!! ;)

rincones_de_lectura_diariodeco_decoracion_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

rincones_de_lectura_diariodeco_decoracion_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

rincones_de_lectura_diariodeco_decoracion_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

rincones_de_lectura_diariodeco_decoracion_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

rincones_de_lectura_diariodeco_decoracion_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_5

rincones_de_lectura_diariodeco_decoracion_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_6

rincones_de_lectura_diariodeco_decoracion_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_7

rincones_de_lectura_diariodeco_decoracion_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_8

*Estoy participando en la fiesta de enlaces #diariodeco7 con el tema Rincones de lectura. Mi propuesta para el próximo mes es Decoración de paredes.

(Fotos vía)

You may also like

18 comentarios

  1. Preciosos rincones, muy buena selección. Hay que mirar hacia arriba y hacia abajo, a riesgo de caerte jaja y más yo que tengo tendencia a «desparramarme» por el suelo :)
    Gracias por participar en #DiarioDeco7

    1. jajajaja hay que combinar las dos cosas, yo suelo tropezar bastante con cosas que parecen que no están y de repente tropiezas. Pero hay que acordarse de levantar la cabeza porque te sorprenderás!!

  2. Ana hemos coincidido!! Pensé que no había nadie que hubiera elegido justo ésta opción y no me dí cuenta, menos mal que por suerte sólo hemos coincidido en una imagen! La de la cama de palet junto a ese ventanal y la primera imagen me han enamorado…suerte!! :)

    Besitos

  3. ¡Menudas propuestas más apetecibles!
    Estos espacios son impresionantes,no sabria con cuál quedarme porque …
    ¡me apetecen todos!.
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *