Después de un fin de semana pasado por agua empezamos la semana muy optimistas pensando en las vacaciones de verano y si no, después de ver el piso, de alquiler, que os traigo hoy vais a querer hacer una escapada a Palma de Mallorca.
Este fin de semana lo hemos pasado trabajando, teníamos que endulzar una comunión y también seguimos trabajando en el blog. Para después de verano lo tendremos listo, aunque parece que queda mucho queremos hacerlo poco a poco para ofreceros lo mejor. Así que si tenéis cualquier sugerencia ¡somos todo oídos!
Es un piso con capacidad de hasta 8 personas y está en el centro de la ciudad pero una vez dentro consigue transportarnos a la esencia de las casas de la zona. Fibras naturales, suelos de baldosa hidráulica, paredes con efecto encalado y madera.
Transmite mucha tranquilidad y la verdad es que es el sitio ideal para descansar unos días. Así que si os gusta este estilo y queréis tener esa tranquilidad tan necesaria cuando llegáis a casa no os perdáis ningún detalle.
Esa puerta corredera con herrajes vistos y todo el mimbre!! Enamoradita me has dejado. A mi me encanta tu blog como está, así que como tú dejes el blog nuevo, bien estará. Besitos.
¡Enamoradita de las texturas de la casa! ¡cuanta calidez aporta el mimbre! 😉 un besazo compi!