Casa Xonar está en el Algarve, en un pequeño pueblo que me recuerda a los que tenemos aquí. Esas casitas bajas en calles estrechas en las que de repente aparece una pequeña plaza y en las que te perderías dando paseos y disfrutando de la arquitectura del pueblo.
A nosotros nos gusta adentrarnos en los pueblos y pasear «analizando» todas las casas por las que pasamos e imaginando como serán por dentro y lo que haríamos si pudiésemos hacer una reforma jajajaja, ¡creo que lo nuestro es grave!. La verdad es que cuando algo te gusta y disfrutas lo harías una y mil veces.
De esta casa me gustan las lineas limpias y puras que la definen. Con el blanco y gris han conseguido que sea la base de un lienzo donde los elementos decorativos que han elegido consiguen que sean los protagonistas.
Hace algunas semanas os contaba que estaba metida de lleno en el proyecto de la reforma de #casaPyR. Le vamos a dar un cambio de look a una vivienda de unos 70m2. Una casa de unos 40 años que está tal cual la compraron. Así que después de mucho esfuerzo ahora por fin podrán tener la casa de sus sueños. Os cuento esto porque uno de los materiales que vamos a utilizar es el microcemento (prometo post para hablaros de ello) y en esta casa lo podemos ver. Es un acabado que siempre me ha gustado por ese aspecto industrial que da y que tanto me gusta.
Mención especial a la mini piscina <3 <3
¡Qué paséis un feliz fin de semana!
Nos encanta como han jugado con alguno de los elementos decorativos y el color, todo un acierto!!