¡Hola!, ¡¡¡empezamos un nuevo mes y con él una nueva edición de DiarioDeco!!!. Este mes el tema es Decoración Infantil y el blog ganador, al igual que la edición pasada de #DiyLowCost, tendrá premio. Una preciosa Box Light que nos patrocina LovHom ;).
Haciendo la vista atrás en el blog, sólo he encontrado un post dedicado a la decoración infantil :O :O. Quizás sea porque en casa no tenemos ningún peque y es un tema del que me olvido completamente jjjj, así que hoy tengo que darle las gracias a DiarioDeco por «obligarme» a hablar de este tema jejejeje.
El estilo nórdico sigue estando de moda y si por mi fuera, que se quede con nosotros porque todo son cosas buenas. Hoy vamos a ver un color bastante característico de este estilo, el gris. El gris es un color que nos funciona perfectamente como base para luego decorar añadiendo color o incluso blanco y negro.
Cuando nos anuncian la llega de un bebé, la mayoría de veces estamos esperando a que nos digan si es niño o niña para empezar a preparar la habitación y el rosa y azul son los primeros que se nos pasan por la cabeza y se nos olvidan la cantidad de alternativas que hay a estos dos colores. Conforme van creciendo vamos adaptándola a sus edades y para ello tenemos una infinidad de posibilidades para poder decorar una habitación infantil y al mismo tiempo no perder la esencia infantil.
El color gris transmite calma, tan necesaria para el descanso, y elegancia. Podemos usarlo en pequeñas pinceladas, en las paredes o en los textiles. Lo mejor es que veáis algunos ejemplos para que os animéis a ponerlo en práctica.
Estoy contigo, el color gris es el protagonista indiscutible de dormitorios infantiles, la base para aplicar otras tonalidades en textiles y complementos. La selección es preciosa ,)
Me encanta el color gris!, además como bien dices, es un gran acierto para pintar las paredes de los cuartos infantiles, aporta calma y tranquilidad y eso para el descanso de los bebés es genial!. Un abrazo guapa.
¡Mola el color gris! ¡Y más la inspiración que nos has traído Ana! ¡Todo llega compi! jijiji! un besazo
Somos muy partidarias del gris para los dormitorios infantiles. Bonita selección, enhorabuena! Buena semana
¡Amo el gris! Me gusta para todo y en prácticamente, todas sus tonalidades.
Un besito 😉
Me encanta la base gris para poder colocar luego algo de color en textiles y complementos…unas imágenes preciosas!
Un color neutro para luego darle el toque colorido si se quiere con textiles, complementos y todos los juguetes!!!!
Que montón de ideas geniales!!! La verdad es que estaría cambiando continuamente de decoración!!
Saludos
Es un color muy elegante el gris. Casa con todo.
Me he enamorado de las composiciones de cuadros! 😉
Me encantan todas tus propuestas en gris, pero mi niña es tan rosa…que igual me lanzo con el niño que es más de naves espaciales, jeje!!
Bsts compi
Me parece un color muy acertado para un dormitorio infantil porque admite muchas combinaciones y es súper relajante.
Un beso.
Me encanta el color, es ideal para un cuarto infantil
Yo lo prefiero incluso al blanco para las paredes, todo un acierto!!
Me encanta el color gris, por la cantidad de colores que combinan con él. Es un color tranquilo y elegante, quedan tan monos los dormitorios infantiles con él!! un besito
La verdad es que es un color muy original y se está usando bastante. Tenemos un par de amigas que han optado por ese color para el cuarto de los más peques. Unas propuestas muy interesantes!
Un post muy cierto!! Y es que el gris queda genial en cualquier estancias y se puede combinar muy bien con los colores tanto vivos como pastel. Una bonita inspiración!!
Soy una enamorada de la palate de grises y con vuestro post habéis dado en el clavo. Me ha encantado!!
Me gusta mucho el gris en general en decoración y en habitaciones infantiles creo que aporta tranquilidad y elegancia 😉
Besos!
El gris… es mucho gris! 😉 combina con todo y como dices,queda elegante.
¡Unas propuestas muy bonitas! Besos
¡¡Bien combinado con blancos, rosas, verdes y amarillos queda genial!!
Besos
Si que el gris se presta a combinar todo y es tan relajante