¡Hola! hoy os enseño uno de mis últimos trabajos relacionados con la decoración de eventos. Hace unos días preparé una mesa decorada para la inauguración de una exposición de objetos antiguos. El tema clásico-vintage es uno de mis preferidos y las chicas confiaron en mí para la decoración de la mesa. Ellas se encargaron de la comida y yo de montarla y ponerla bonita.
Partí de la base de la temática de la exposición para recrear un aparador clásico, de esos que hemos visto más de una vez en nuestras casas o en las de nuestras abuelas. Todos quedaron encantados, muestra de ello es que no quedaron ni las migas, ¡todo lo que prepararon ellas para comer estaba delicioso!.
Las candy bar o mesas dulces vienen pegando fuerte esta temporada tanto para una boda, comunión, cumpleaños o evento de empresa. Lo mejor de estas mesas es que puedes adaptar la decoración al lugar del evento y a los gustos de los clientes.
Todos sabemos la importancia de la decoración para despertar emociones y un evento es uno de los mejores sitios para poder generar bonitas sensaciones.
¿Quieres que te ayude en la decoración de tu evento?
Me encanta! Te quedó super bonita!. Además todo tiene una pinta increible y seguramente los invitados se quedaron boqueabiertos ante tanta decoración. Un besazo guapa.
Gracias Andrea!! todos salieron encantados, está claro que la decoración trae alegría a todos. Muack!
Qué rico todo!! me encantan los detalles florales y los colores que has elegido, súper acorde con el ambiente!!
Gracias Sara!! todo riquísimo, no sobró nada!!
Ole!!!! Vaya mesa más ideal! Me suena que un espejo parecido a ese habñia en casa de mi amama… ¡quien lo pilllara ahora! jajaja! ¡Precioso trabajo Ana!
Estos espejos son preciosos, cuando eramos más jóvenes seguro que no nos gustaban tanto jejeje
Muy chula Ana, como siempre gran trabajo compi!!
Muchas gracias Rut!! Un beso.
¡Qué mesa más bonita!! Me ha gustado mucho el detalle de los libros, no sé si es casual o intencionado para que se vea más alto, pero me gusta el toque que le da antiguo! Los arreglos florales también de diez!
Un beso!
Muchas gracias!! pues la verdad es que no hay nada casual :P, todo tiene un sentido y está pensado antes de montar la mesa en el sitio. Aunque no lo parezca montar este tipo de mesas es un trabajo de diseño, no es solo poner 4 tarros y ya. Un beso!
¡Que mesa tan ideal! Me gusta todo de ella desde el mantel a los arreglos florales, de las velas a la belleza de los tarros de cristal…. Y ese espejo…. Maravilloso. Todo lo has combinado con un gusto exquisito.
¡Felicidades!
Besitos
Muchas gracias Isabel!! disfruto muchísimo haciendo estas cosas <3
Qué preciosidad Ana, está tan bien ambientada que te parece estar en el siglo XIX!! Y qué pinta tienen los bocaditos, jeje!!
Bsts compi y buen finde
Muchas gracias Mónica!! esa era la intención ;). Feliz finde, un beso
Es una mesa preciosa, nada recargada!
Y la comida tiene una pinta estupenda!
Un besín y feliz fin de semana
Muchas gracias Bea!! la comida la prepararon ellas y les salió de 10! muack!