Mis favoritos de febrero

06/03/2014

Hace mucho tiempo, antes de tener el blog, cuando descubría objetos de decoración, muebles, casas, recetas y un sin fin de cosas más me lo guardaba todo en Mis favoritos del explorador, pero cuando descubrí Pinterest mis favoritos pasó a un segundo plano. Si no lo conocéis os aconsejo que tengáis una cuenta porque puedes guardar todo lo que veas en la red y subir tus fotos también.

Os cuento esto porque casi todos los días descubro cosas nuevas que me llaman la atención por varios motivos y he pensado en enseñaros mis favoritos de cada mes. Hoy empezamos con una selección variada de objetos de  decoración y complementos.

mis_favoritos_febrero_decoracion_complementos_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion

1 -> «Le sac en papier», últimamente lo veía en muchas fotos y en Lua Nord lo tienen desde hace poco en su tienda on-line. Lo podéis usar para guardar papel de regalo, bufandas y pañuelos, mantas y todo lo que se os ocurra.

2 -> Un reloj formado por libros en colores pastel que tanto me gustan. Lo podéis comprar en la tienda Kenay Home.

3 -> Es una base de vela de porcelana de estilo nórdico y que podéis encontrar en la tienda Chicas love decor.

4 -> Aunque se parezca a la base de vela es un florero, sigue la misma línea nórdica y también es de Chicas love decor.

5 -> Este paño de cocina es de Mr. Wonderful y como también tiene ese aire nórdico del que soy tan fan queda apuntado en la lista.

6 -> Estos bolsos hechos con fibras naturales y pintados a mano por Dorayaky. Me ha encantado el dibujo de las casitas, porqué será…;)

 

Entradas relacionadas

Mis favoritos de H&M Home

La semana pasada se inauguró la tienda on line de H&M. Estamos de enhorabuena porque a parte de ropa también podemos comprar cositas para la casa. Bien!!!! De momento, solo existe una tienda física en Tarragona de H&M Home pero con esta buena noticia ya no...

Mis favoritos de mayo

Esta es la selección de cosas bonitas que he ido descubriendo este mes pasado. ¡Espero que os gusten! 1 - En Kireei magazine descubriréis cosas bonitas como el trabajo de Kirsti Elson que con madera de deriva hace estas casitas inspiradas en la zona donde vive,...

1 Comentario

  1. Claudia

    Me encanta ese reloj en tonos pastel es perfecto para crear un ambiente estilo nórdico.

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Rincones con encanto: el hueco de la escalera - APM Interiorismo y diseño - […] Le sac en papier aparece en alguno de estos rincones. ¿A que queda genial? Por si os lo perdisteis…
  2. Decorando con Ana: Rincones con encanto, el hueco de la escalera | Petreraldia.com – Noticias de actualidad de Petrer y su comarca - […] sac en papier aparece en alguno de estos rincones. ¿A que queda genial? Por si os lo perdisteis aquí lo […]
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.