Hemos dejado atrás el fin de semana y para no olvidarnos de él empezamos el lunes con unos porches que nos van a dar muchas ideas.
Si hay algo que nos podemos permitir cambiar a menudo en la decoración de nuestras casas así como en las terrazas, balcones, porches, etc. son los textiles. Si tienes una máquina de coser anímate a hacerte tu los manteles, las servilletas, fundas para cojines, cortinas, caminos de mesa y todo lo que se te ocurra. Busca las telas en el mercadillo y en tiendas especializadas porque encontraras mucha variedad y a buen precio.
Otra cosa que no podemos olvidar son las plantas y las flores, tampoco hace falta que nuestra terraza parezca un bosque, con tener 2 o 3 tipos diferentes es suficiente. Podemos colocar un árbol frutal como el naranjo, alguna palmerita o plantas tipo boj y encima de la mesa una plantita con flor con un bonito macetero o un jarrón con flores frescas.
Y para el toque final, una cosa que me encanta, son las guirnaldas con luces. En la web La Case de Cousin Paul puedes comprar tus guirnaldas e incluso personalizarlas o si vives en Barcelona las puedes comprar en la tienda que tienen allí.
¡Feliz comienzo de semana!
Fotos vía (Pinterest)
Gracias por compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.
Gracias por leernos! esperamos que toda la información sirva de gran ayuda a todos los que nos leéis. 🙂
Increíbles resultados, toda una inspiración. Gracias por compartir, un saludo.