Porches para disfrutar

01/07/2013

Hemos dejado atrás el fin de semana y para no olvidarnos de él empezamos el lunes con unos porches que nos van a dar muchas ideas.

Si hay algo que nos podemos permitir cambiar a menudo en la decoración de nuestras casas así como en las terrazas, balcones, porches, etc. son los textiles. Si tienes una máquina de coser anímate a hacerte tu los manteles, las servilletas, fundas para cojines, cortinas, caminos de mesa y todo lo que se te ocurra. Busca las telas en el mercadillo y en tiendas especializadas porque encontraras mucha variedad y a buen precio.

Otra cosa que no podemos olvidar son las plantas y las flores, tampoco hace falta que nuestra terraza parezca un bosque, con tener 2 o 3 tipos diferentes es suficiente. Podemos colocar un árbol frutal como el naranjo, alguna palmerita o plantas tipo boj y encima de la mesa una plantita con flor con un bonito macetero o un jarrón con flores frescas.

Y para el toque final, una cosa que me encanta, son las guirnaldas con luces. En la web La Case de Cousin Paul puedes comprar tus guirnaldas e incluso personalizarlas o si vives en Barcelona las puedes comprar en la tienda que tienen allí.

exterior_porches_terrazas_blog_interiorismo_diseño_2

exterior_porches_terrazas_blog_interiorismo_diseño_3

exterior_porches_terrazas_blog_interiorismo_diseño_4

exterior_porches_terrazas_blog_interiorismo_diseño_5

exterior_porches_terrazas_blog_interiorismo_diseño_6

exterior_porches_terrazas_blog_interiorismo_diseño_7

exterior_porches_terrazas_blog_interiorismo_diseño_8

¡Feliz comienzo de semana!

Fotos vía (Pinterest)

Entradas relacionadas

¿Qué plan organizarías en una azotea?

Las azoteas tienen algo mágico. Siempre que subo a alguna me imagino como sería organizar una cena en una noche de verano o simplemente coger una tumbona y ponerme a mirar las estrellas. Cuando veía la serie Cómo Conocí a Vuestra Madre, cada vez que salían por la...

Bienvenido verano. Cena al aire libre

¡Hola! como cada mes hoy tenemos cita con las fiestas DiarioDeco. La pena es que nos despedimos hasta septiembre :(, pero bueno, así volvemos con más ganas e ilusión. El tema elegido es Bienvenido Verano y aquí en Alicante prácticamente pasamos del frío al calor. Así...

3 Comentarios

  1. iluminacion eficiente

    Gracias por compartir con todos nosotros toda esta practica información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.

    Responder
    • apm

      Gracias por leernos! esperamos que toda la información sirva de gran ayuda a todos los que nos leéis. 🙂

      Responder
  2. Lumon

    Increíbles resultados, toda una inspiración. Gracias por compartir, un saludo.

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Balcones y terrazas, sácales partido - APM Interiorismo y diseño - [...] semana pasada os hablaba aquí de como tener un porche acogedor y sin apenas gastarnos dinero. Así que hoy, pensando…
  2. Ideas para disfrutar en el exterior - APM Interiorismo y diseño - [...] ya os conté en estos dos post (clic, clic) no hace falta que sobrecarguéis el espacio con objetos decorativos…
  3. Prepara la terraza para el otoño - APM Interiorismo y diseño - […] *Aquí y aquí podéis ver más terrazas y porches. […]
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *