Como parece que el verano todavía no quiere llegar podemos ir a tomar un té caliente o si lo prefieres helado a la tienda The Gourmet Tea en Sao Paulo.
Una cosa que me vuelve loca son las cartas de colores y cuándo he visto el mostrador con sus 35 variedades de tés con tanto colorido lo primero que he pensado es que parece ¡una carta de colores!
Este espacio era antiguamente una casa que ha sido transformada en una tienda por el diseñador Alan Chu. Han recuperado algo que también me fascina y son las paredes de caravista que en este caso han pintado de blanco para tener un aspecto limpio y dar sensación de amplitud ya que es un local estrecho y bastante largo. Otra cosa de las cosas que me gusta hacer y que podemos ver aquí es integrar objetos clásicos en proyectos de diseño minimalistas y modernos.
¿A qué no os imaginabais un sitio así? Seguro que a más de un@ os vendrán a la cabeza imágenes de salones de té clásicos o árabes pero aquí vemos un proyecto de diseño minimalista y colorido que seguro nos alegra el día cuándo cruzamos su puerta.
Consejo: si tienes un negocio y quieres destacar alguna zona o llamar la atención de algún producto usa el color para crear el foco de atención como han hecho en este proyecto de interiorismo.
0 comentarios