Loft en NY

loft_new_york_estilo_industrial_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

¡Hola!, ¿qué tal habéis pasado el fin de semana?. Nosotros hemos aprovechado para poner un poco de orden en casa, después de las navidades ¡ya tocaba!. El viernes por la tarde tuvimos la inauguración de una exposición y yo participé montando la mesa decorada del vino de honor que se hace normalmente en este tipo de eventos. Todo salió perfecto y quedaron encantados, en unos días os enseñaré todos los detalles ;).

Empezamos la semana con un loft en Nueva York, de los de verdad; con techos altos, ventanas de hierro y ladrillo visto. Me ha gustado mucho la forma en la que esta colocada la madera del suelo de la planta baja y la cantidad de plantas que tiene. A nosotros nos encantan las plantas y de vez en cuando añadimos alguna en #casaMyA. Dan mucha vida a los espacios, ¿vosotros también sois amantes de las plantas?.

En este loft viven Jessica Barensfeld, diseñadora de joyas y Simon Howell, fotógrafo. No solo viven aquí sino que también han creado su lugar de trabajo.

Me parece un sitio de lo más inspirador, ¿no os parece?.

loft_new_york_estilo_industrial_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

loft_new_york_estilo_industrial_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

loft_new_york_estilo_industrial_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

loft_new_york_estilo_industrial_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_5

loft_new_york_estilo_industrial_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_6

loft_new_york_estilo_industrial_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_7

loft_new_york_estilo_industrial_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_8

(Fotos vía)

You may also like

4 comentarios

  1. Madre mía!, la verdad es que es una casa muy bonita y además se ve que es super vivida, me encanta ver fotografías donde se ven los cacharros de la cocina, y el tipico “orden-desorden” del día a día!. Feliz semana guapa y enhorabuena por esa participación. Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *