Casa de campo rehabilitada

casa_de_campo_rehabilitada_estilo_nordico_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

¡Hola! Volvemos a la carga con el blog, después de unas semanas a medio gas volvemos con las pilas cargadas. Estos días me han venido muy bien para aclarar ideas y dentro de poco podréis ver el cambio de look que estoy preparando para el blog. Para mañana he preparado un pequeño cuestionario para que me contéis lo que os gustaría ver en el blog, cuales son los temas que más os interesan y sugerencias. ¿Qué os parece? así no me dejaré nada en el tintero y podré ayudaros mejor.

Hoy os traigo una casa de campo rehabilitada que está situada a las afueras de Estocolmo. Tiene un marcado estilo nórdico, los grandes ventanales y el suelo de madera con los básicos de este estilo.

Me ha llamado la atención porque está llena de decoración. Una mesita llena de velas, la mesa de centro con una bandeja decorada con una plantas y velas, el mueble aparador del salón también con velas, campanas decorativas y un sin fin de complementos. Muchas veces no sabemos donde colocar esos detalles que nos regalan o compramos pero con estos ejemplos podemos coger ideas para combinarlos bien y que resulten agradables a la vista.

Otro punto a destacar es la mezcla de mobiliario, sobretodo me gusta la mesa del salón con las sillas Tolix y clásicas y la de la cocina. Y como no, la combinación de los muebles en lineas rectas con la cocina antigua de leña es una belleza.

casa_de_campo_rehabilitada_estilo_nordico_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

casa_de_campo_rehabilitada_estilo_nordico_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

casa_de_campo_rehabilitada_estilo_nordico_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

casa_de_campo_rehabilitada_estilo_nordico_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_5

casa_de_campo_rehabilitada_estilo_nordico_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_6

casa_de_campo_rehabilitada_estilo_nordico_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_7

casa_de_campo_rehabilitada_estilo_nordico_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_8

Si os habéis quedado con más ganas de ver casas de campo bien bonitas os dejo con alguna de mis favoritas:

La casa de Katrin del blog Taking Notes

Una masía en l’Empordà

Casa de campo en una antigua estación de tren

(Fotos vía)

También puede gustarte

6 comentarios

  1. Es preciosa Ana! me encantan todos los detalles y es que está llena de ellos! las velas, los fanales, las plantitas..y es que los grupos de cosas pequeñas funcionan tan bien!
    Estoy deseando ver ese cambio de look!
    Un besote y feliz semana.

  2. Me encanta!!!!, además está llena de pequeños detalles que la hacen única. Piezas vintage recuperadas que son muy difíciles de conseguir pero que le dan un aire excepcional!. Un besazo guapa y esperamos con ganas ese cambio de look!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *