4 tips para vivir en 20 m2

tips_espacio_pequeño_small_space_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

Querer vivir en uno de los barrios mas caros de Nueva York puede tener algún inconveniente como encontrar pisos de unos 20 m2 donde tienes que compartir baño con el vecino. Esto nos puede parecer raro, bastante, pero Mary Helen Rowell, la inquilina, no piensa así. Para ella, esta experiencia le ha hecho cambiar por completo la opinión que tenía sobre lo que realmente hace falta en una casa.

Mary nos da algunos consejos para vivir en un espacio tan pequeño. Nadie mejor que ella para esto que lo vive de primera mano.

¿Vemos los 4 tips para vivir en 20m2?

1*. En las estantería se acumula mucha «basura», cosas que no son bonitas y que no nos apetecen ver a diario. Por eso, nos aconseja tapar estas cosas con elementos que nos gusten más.

2*. Al no tener apenas almacenamiento, tiene alquilado un trastero para guardar la ropa. Nos aconseja hacer una buena organización y limpieza de ropa cada temporada. Ella los clasifica en ropa que se pondrá en esa temporada, la que sabe que se pondrá en la siguiente (todo bien escrito por categorías y empaquetado) y la que ya no volverá a utilizar. Esta última la prepara para donar.

Esta idea le encanta porque al pasar varios meses sin ver la ropa que ya tenía, volverla a tener en casa es como comprarla de nuevo.

3* Desprenderse de objetos es difícil y si tienen valor sentimental aún más. Por eso ella, ha trabajado para que cuando un objeto ya ha terminado la función para la que ha sido inventado hay que deshacerse de él.

4* La organización es muy importante para poder vivir en un piso taaan pequeño. Mary nos aconseja que cualquier objeto que cojamos tiene que volver a su sitio inmediatamente después de haber sido utilizado. Por ejemplo, si nada más llegar a casa dejas los zapatos en la puerta en vez de guardarlos en su sitio seguramente tropieces con ellos porque no están en su sitio.

tips_espacio_pequeño_small_space_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

tips_espacio_pequeño_small_space_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

tips_espacio_pequeño_small_space_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_4

tips_espacio_pequeño_small_space_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_5

tips_espacio_pequeño_small_space_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_6

tips_espacio_pequeño_small_space_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_7

Seguro que también os habéis fijado en la pared de ladrillo visto, creo que si no estuviese, el mini piso no sería lo mismo. ¡Cómo me gustan!.

You may also like

4 comentarios

  1. Es extremadamente pequeño la verdad y tiene un mérito tremendo que gracias a la organización lo pueda sacar tanto partido. Nos ha encantado también el ladrillo visto.
    Por cierto… si el piso es así ¿Cómo será el trastero? ;) Feliz jueves

  2. Está muy bien organizado pero creo que con esos metros es una habitación multifuncional de paso, para vivir no lo veo, aunque me encantó la decoración y los tips!!
    bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *