Nuestro patio con Ikea Nipprig + sorteo

¡No podíamos empezar la semana de mejor forma! y es que tenemos una nueva edición de DiarioDeco con el tema “Decoramos el exterior” y además viene con Sorteo.

Hace un par de semana Ikea sacó su nueva colección de edición limitada para el verano Nipprig. Ha sido diseñada y fabricada en colaboración con productores locales de Vietnam e Indonesia con productos renovables como el bambú y ratán. Este proyecto de Ikea me ha encantado ya que están hechos de forma artesanal y de forma sostenible

Nosotros vamos a aprovechar para presentaros de forma oficial nuestro patio y como estamos en pleno proceso de elección de muebles y decoración para nuestra casa me pareció una buena idea crear una composición de los productos que más nos encajaban de esta colección de Ikea  y así poder ver mejor como nos quedaría.

casamya_diariodeco_decoracion_exteriores_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

casamya_diariodeco_decoracion_exteriores_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

ikea_nipprig_casamya_diariodeco

ikea_nipprig

1 * 2 * 3 * 4 * 5 * 6 * 7

8 * 9 * 10 * 11 * 12 * 13

¡¡Y ahora vamos con el Sorteo!!

¿Qué podéis ganar? Sorteamos 2 troncos de madera de Muebles Lufe, una empresa que trabaja con maderas procedentes de bosques sostenibles o un vale por valor de 50€ para gastar en su tienda online.

El sorteo empieza el lunes 4 de mayo y termina el lunes 11 de mayo de 2015a las 9:00h.

muebles

Pasos a seguir:

* Cuéntanos donde vas a poner el tronco.

* Comparte en facebook la imagen del sorteo.

* Dar me gusta a la página de facebook de Muebles Lufe.

* Dar me gusta a la página de facebook Ana Pla – interiorismo y decoración.

* Rellena el siguiente formulario.

You may also like

26 comentarios

  1. Hace unos días fuimos a Ikea y nos enamoramos de la colección, también estamos pensando en dar un giro radical a nuestra terraza, y que decirte de la tuya, me encanta el resultado, yo me animaría sin dudarlo!

    Un besazo

    1. Además, me recuerda a mi infancia ya que la mayoría de muebles que teníamos en el patio eran de este tipo. A ver por cuales nos decidimos al final!! muack!

  2. Me encanta la idea en tu patio, las butacas en dos tonos, las plantas y los demás detalles hacen que apetezca pasar buenos ratos y disfrutar!!
    Bsts compi

  3. Pues si son con productos artesanales mejor! la colección me encanta, yo también la he visto en IkeaCoruña hace poco y la verdad está genial. Seguro que te quedará un patio de lujo. Un abrazo compi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *