DIY * decorar globos con la técnica decoupage

DIY

27/10/2015

diy_globos_decoupage_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_0

El DIY que os traigo esta semana no puede ser más bonito. Los globos alegran cualquier evento, hoy en día hay muchísimos tipos de globos; más grandes, pequeños, con textos, rellenos de confeti, etc. Por ejemplo, para una boda, pueden ser los protagonistas de la decoración dando un resultado elegante y adecuado para esta celebración. Y si no, mirad estas ideas para decorar con globos una boda y veréis que resultados tan espectaculares.

Estos globos decorados con la técnica decoupage los prepararon para una fiesta tropical que organizó Studio DIY. La idea no puede ser más acertada y original.

Materiales que necesitáis:

  • Globos hinchados con helio.
  • Cinta o cuerda para atarlos.
  • Papel de seda del mismo color que el globo.
  • Pegamento en spray.
  • Cinta adhesiva.
  • Cartulina A4.
  • Dibujo listo para imprimir. (Si is gusta la hoja os la podéis descargar aquí).
  • Impresora de tinta.

URL http://www.apminteriorismo.com/wp-content/uploads/2015/10/diy_globos_decoupage_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1.png Título diy_globos_decoupage_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1 Leyenda Texto

1 * Recortar el papel de seda de un tamaño inferior a un A4, más o menos como en la foto 1. A continuación lo pegamos con cinta adhesiva a la cartulina. Esto lo colocamos en la impresora y atentos a como lo ponéis para que el dibujo se imprima por la parte del papel de seda.

Cuando esté impreso quitamos la cartulina y esperamos 10 minutos a que seque.

2 * Después de esperar los 10 minutos recortamos el dibujo. No tiene porque quedar perfecto ya que al elegir el mismo color de papel de seda y globo se confundirá cuando esté pegado.

3 * Rociar con el pegamento en spray la parte de atrás del dibujo y esperar unos segundo a que se seque un poco.

4 * Pegamos la hoja al globo y con los dedos lo dejamos liso.

5 * Repetir tantas veces como querías.

diy_globos_decoupage_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_2

diy_globos_decoupage_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_3

¿Qué os ha parecido este DIY? El resultado no puede ser más bonito y nos abre un abanico muy amplio de posibilidades para decorar un evento o para una habitación de niños.

Entradas relacionadas

Decorar taburete Ikea con papel pintado

Seguro que todos conocéis el taburete Bekvam de Ikea y muchos tendréis alguno en casa. Si ir muy lejos, nosotros tenemos dos en la habitación y los usamos como mesita de noche. Una de las cosas que más me gusta de Ikea es que casi todo es tuneable y con un poco de...

6 Comentarios

  1. Servicolor

    ¡Qué bonitos! Nunca se nos había ocurrido aplicar esta técnica a los globos y quedan genial. Perfectos ahora que se acerca Halloween para hacer globos terroríficos. 😉

    Responder
  2. Andrea- Alquimia Deco

    Pero que cosa tan bonita!!!, la verdad es que me encantan y nunca se me hubiera ocurrido usar esta tecnica en globos!!!. Feliz semana guapa.

    Responder
  3. Miren DEF Deco

    ¡¡Me parece una idea preciosa!! Y más pensando en los cumples de mis peques 😉 ¡Gracias!

    Responder
  4. LORA

    Que monada Ana! He utilizado el decoupage en muchos materiales pero en un globo no se me había ocurrido. Me lo apunto para próximas parties jajajaj muuuuaks

    Responder
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *