Buscando mesa de comedor para la #casamya

27/11/2014

Prácticamente los muebles imprescindibles como la cocina y los baños ya están elegidos, para el sofá y la cama todavía andamos viendo cosas y lo próximo que tenemos que decidir son la mesa del comedor y las sillas.

No tenemos claro aún si la queremos de 4 y que se haga extensible o de 6 y que sea fija o de 6 y que se haga extensible. Y del color ya ni os cuento…blanca nos gusta, de madera también, de estilo industrial también jajaja, ya veis que esto va a ser una tarea difícil.

Yo voy guardándome fotos de mesas que me gustan y por lo que estoy viendo de lo que más tengo son de estilo industrial, con patas metálicas y una base de madera…alomejor es una señal!!!

Terminamos la semana blogueril no sin antes invitaros este sábado a las 17:00h a que vengáis al Hotel Spa Porta Maris de Alicante a una jornada de puertas abiertas para conocer las instalaciones con preciosas vistas al mar para celebrar bodas y conocer también a la pareja ganadora de una candy bar para su boda que sorteamos junto a Perlage Eventos en Firanovios 2014 Alicante. Ah! también habrá una dulce candy bar para que veáis nuestro trabajo. ¡Os esperamos!

mesa_comedor_

mesa_comedor_#casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_candy_bar_1

mesa_comedor_#casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_candy_bar_2

mesa_comedor_#casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_candy_bar_3

mesa_comedor_#casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_candy_bar_5

mesa_comedor_#casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_candy_bar_6

mesa_comedor_#casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_candy_bar_7

mesa_comedor_#casamya_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_candy_bar_8

(Fotos vía)

Entradas relacionadas

Antes y después: Cocina #casaMyA

Antes y después: Cocina #casaMyA

¡Hola! llevabais tiempo pidiéndome ver el antes y después, en condiciones, de nuestra cocina y por fin... ¡hoy os la "presento"!, aunque los que me seguís en Instagram ya la conocéis 😉 Me hubiese gustado tener todo lo que tengo en mente (la mesa, un espejo encima del...

3 Comentarios

  1. salima

    Me encantan las propuestas, sobre todo la indrustrial de hierro y madera!! Ay que pena no haber visto antes lo del Hotel Porta Maris. podría haber pasado a saludarte!

    besos

    Responder
    • Ana Pla

      Jooo que pena!! las vistas desde el hotel son una pasada. En unos días subiré las fotos. Muack!

      Responder
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *