La escuela del queso en San Francisco

20/02/2014

Para los amantes del queso como yo, vais a necesitar un sitio como este cerca de vuestras casas. Me gustan de todos los tipos, todavía no he probado uno que no me haya gustado, hasta he comido un queso con trocitos de jamón, una mezcla espectacular. Siempre que voy a algún sitio a comer o cenar, un plato con queso siempre tiene que haber en la mesa. Cuando hace unos años me puse a dieta solo podía comer un trocito de queso tierno a la semana y lo pase fatal, recuerdo ese momento como la mejor cena de la semana. 

Hace unos días descubrí The cheese School of San Francisco y empecé como una loca a buscar que era esto. Y descubrí un sitio maravilloso donde dan clases a los amantes del queso para enseñarles todo lo relacionado con ese mundo, como tratar el producto y formas de presentarlo. También preparan eventos privados donde el producto principal es el queso. Así que como he dicho al principio, ¡necesito un sitio así cerca!.

Como no, un sitio con una decoración muy cuidada; con muchas plantas y árboles mezclados con elementos de decoración antiguos. ¿Qué os parece este concepto de Escuela del queso?

escuela_queso_decoracion_blog_apm_interiorismo_diseño_3

escuela_queso_decoracion_blog_apm_interiorismo_diseño_1

escuela_queso_decoracion_blog_apm_interiorismo_diseño_2

escuela_queso_decoracion_blog_apm_interiorismo_diseño_4

escuela_queso_decoracion_blog_apm_interiorismo_diseño_5

escuela_queso_decoracion_blog_apm_interiorismo_diseño_6

escuela_queso_decoracion_blog_apm_interiorismo_diseño_7

(Fotos vía: Style me pretty)

Entradas relacionadas

Restaurante La Piada – Oporto

Desde hace unos años estamos viviendo un gran cambio en la decoración de comercios, bares y restaurantes. Junto a nuevos conceptos gastronómicos se unen locales pensados para ser disfrutados con todos los sentidos. Y la verdad, no hay nada mejor que sentarse a...

LX Factory – Lisboa

LX Factory está a la afueras de Lisboa y fue un complejo industrial de más de 23.000 m2 muy importante en la ciudad y desde hace algunos años nos encontramos en él con una mini-ciudad con tiendas, restaurantes y oficinas de empresas. Estas ideas me encantan y si...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *