Pizarras en la cocina

01/08/2013

¿Eres de los que necesita apuntarse las cosas para que no se le olviden? ¿Tienes en la nevera tantos post-it que ya no sabes de que color es?

¡Aquí está la solución! Una pizarra, así de sencillo.  Le dará un toque de orden y limpieza a tu cocina, tus niños o tu mismo podéis dejar reflejada vuestra vena artística haciendo dibujitos divertidos, dejarle mensajes de amor a tu pareja y todo lo que se os ocurra.

Aquí os dejo varias ideas, podéis comprar una pizarra ya hecha pero la idea que más me gusta es pintar los azulejos con pintura de pizarra o sino te apetece pintar las paredes puedes hacerlo sobre una madera y colgarla o apoyarla en el suelo, también puedes atreverte y pintar la puerta…¡sin miedo!

¡Feliz mes de agosto!

cocinas_decoracion_pizarra_blog_interiorismo_diseño_1

cocinas_decoracion_pizarra_blog_interiorismo_diseño_2

cocinas_decoracion_pizarra_blog_interiorismo_diseño_3

cocinas_decoracion_pizarra_blog_interiorismo_diseño_4

cocinas_decoracion_pizarra_blog_interiorismo_diseño_5

cocinas_decoracion_pizarra_blog_interiorismo_diseño_6

cocinas_decoracion_pizarra_blog_interiorismo_diseño_7

Fotos vía (Pinterest)

Entradas relacionadas

Ideas para cuartos infantiles

Ideas para cuartos infantiles

¡¡Hola!! Todavía no había hecho un post sobre cuartos infantiles y me lo habéis recordado muchas veces cuando me escribís para preguntarme sobre ellos, así que hoy voy a aprovechar para “hacer públicas” esas ideas que os he ido dando individualmente. Hasta que no...

Inspiración cocinas para mi próximo proyecto

¡Hola!, el trabajo de un decorador/interiorista va más allá de poner unos muebles aquí o allí y unos cuadros. Seguramente sea por el desconocimiento pero me he encontrado con bastante gente que dice que no contrataría a un decorador/interiorista porque piensan que van...

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nordic style lleno de ideas - APM Interiorismo y diseño - […] y agradable, destacamos los objetos decorativos retro, la guirnalda de luces, plantas y la pizarra (aquí os hable de…
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *