Lavandería de diseño en Barcelona

18/07/2013

Después de ver la lavandería Splash, diseñada por Frederic Perers, seguro que vais a querer tener una en vuestra ciudad. De momento tienen dos locales en Barcelona (¡mi ciudad preferida!) pero piensan abrir más y sin duda tendrán el éxito asegurado.

Para este proyecto han usado varios materiales que complementan muy bien; el acero inoxidable da una imagen industrial al espacio pero que se suaviza con la mezcla de materiales en tonos neutros, madera y que junto con el tono naranja que se refleja en la zona de lavadoras y secadoras aportan la calidez al espacio.

Y mientras se hace la colada aprovechamos para leer ese libro que tenemos pendiente encima de la mesilla de noche, si es que todo son ventajas :P.

Yo nunca he utilizado el servicio de estas lavanderías. ¿Y vosotr@s? ¿Daban ganas de quedarse (como aquí) o de irse?

lavanderia_splash_barcelona_blog_interiorismo_diseño_1

lavanderia_splash_barcelona_blog_interiorismo_diseño_2

lavanderia_splash_barcelona_blog_interiorismo_diseño_3

lavanderia_splash_barcelona_blog_interiorismo_diseño_5

lavanderia_splash_barcelona_blog_interiorismo_diseño_4

lavanderia_splash_barcelona_blog_interiorismo_diseño_6

lavanderia_splash_barcelona_blog_interiorismo_diseño_7

 

Entradas relacionadas

Restaurante La Piada – Oporto

Desde hace unos años estamos viviendo un gran cambio en la decoración de comercios, bares y restaurantes. Junto a nuevos conceptos gastronómicos se unen locales pensados para ser disfrutados con todos los sentidos. Y la verdad, no hay nada mejor que sentarse a...

LX Factory – Lisboa

LX Factory está a la afueras de Lisboa y fue un complejo industrial de más de 23.000 m2 muy importante en la ciudad y desde hace algunos años nos encontramos en él con una mini-ciudad con tiendas, restaurantes y oficinas de empresas. Estas ideas me encantan y si...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *