¡Hola!, hacía tiempo que no os traía una casa de estilo nórdico. La verdad es que no paramos de ver casas de este estilo, un estilo que me encanta, pero también apetece ver otro tipo de casas para coger ideas o simplemente para disfrutarlas.
Ahora que va llegando el buen tiempo, al menos por Alicante, nos va apeteciendo refrescar la casa en cuanto a decoración se refiere y el color azul es uno de los más apropiados. En esta casa han usado este color en pequeñas pinceladas en los textiles y en el papel pintado. Este último aporta mucha fuerza dando protagonismo a las paredes y es una alternativa a pintar la pared que a mi me gusta especialmente.
Esta casa de estilo nórdico tiene las características que tanto nos gustan; el blanco y la madera. Para los que nos gusta cambiar bastante es la mejor opción ya que así podremos añadir los colores que nos apetezcan en cada temporada y seguro que acertaremos. Aunque parezca fácil seguro que cuando habéis ido a comprar algo de decoración habéis estado demasiado tiempo pensando en si «quedaría bien o no» con lo que ya tenemos en casa. De esta forma, acertaréis con todo lo que os gusta.
¿Os apuntáis al azul?
Me ha encantado el recibidor empapelado con el papel de flores. Impresionante como el azul rompe la monotonía del blanco/negro
Besos
Me gusta toda a vivienda pero en este caso la cocina me vuelve loa!
Nos parece una combinación de lo más acertada, los toques de azul le dan un aire más fresco.
La verdad Ana es que ha quedado muy primaveral. Los toques en azul muy acertados.
Solo una cosa más…
Quiero una!!
Un abrazo
Enrique
Primaveral, lleno de detalles preciosos… ¡Y con terraza! Con ganas de terraceo y verano 😉 muack!
Enhorabuena por el post, me encanta el azul. Como mallorquina y mediterránea que soy, creo que cuando llega la primavera es necesario ese toque de azul. Es un azul como «el azul del mar en pleno verano» es fantástico. Este año, tengo la impresión de que está marcando una fuerte tendencia este color.
Un saludo,