¡Hola!, el DIY de esta semana es un servilletero de cuero que he encontrado en Make and Tell y que nos vendrá genial para decorar la mesa a diario. Entre semana no solemos tener tiempo para preparar la mesa como se merece pero con pequeños detalles como este conseguiremos grandes resultados.
Ya sabéis que me gusta mucho cuidar hasta el más mínimo detalle, os lo he enseñado en algún post como el de esta mesa para 2 que preparé para #elclubdelasmesasbonitas o en mi otra web dedicada exclusivamente a la decoración de eventos y candy bar donde podéis ver mis trabajos y mucha inspiración para bodas, fiestas temáticas, aniversarios, etc.
¡Vamos a ver como se hace!
Materiales que necesitamos
Cuero
Tijeras
Lápiz
Regla
Pintura acrílica negra
Pincel
Cinta de pintor
Paso a Paso
1* Con la regla marcamos el tamaño de la tira. Nos tenemos que asegurar que cogerá bien la servilleta. En este han usado 4cm de ancho por 23cm de largo.
2* Con las tijeras cortamos las tiras. Los extremos los cortaremos con un poco de inclinación. En la foto podéis ver como tienen que quedar.
3* Para pintar las zonas que queramos de la tira, en este caso los extremos, usaremos la cinta de pintor para proteger las zonas que no queramos pintar. Con la pintura acrílica negra y el pincel empezaremos a pintar. Una vez seco, retiraremos la cinta de pintor.
4* Cortaremos dos ranuras, una en cada extremo de la tira, pero sin llegar al final, como en la foto.
5* Doblamos la tira en forma de bucle y las uniremos con las dos ranuras que hemos cortado.
¿A que es sencillo de hacer este servilletero de cuero? Os invito a que dejéis volar vuestra imaginación y lo personalicéis como más os guste.
Sencillo y lo puedes personalizar al gusto. Monisimo Ana. Bss compi
Pero que facil y bonito a la vez! Me encanta. Me lo guardo en mi mega carpeta de diy porque me ha parecido perfecto para una comida con invitados!! Un besazo!!
Sencillo, bonito y personalizado, qué más pedir. Muchas gracias por compartirlo. Besos!
¡Es ideal Ana! ¡fino y precioso! muack!
Sencillo y con muchas posibilidades decorativas: color, forma y dibujos pueden ir totalmente a nuestro gusto.;))
Besitos
Ana no me pueden gustar mas los servilleteros, preciosos!!
Te quedaron preciosos! Una gran idea con la que además quedamos de lujo en casa 🙂
Cómo me gusta Ana, quedan super bonitos!!
Bsts compi y feliz día