Romantic wedding

08/02/2016

boda_romantica_wedding_eventos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_1

¡Hola! arrancamos la semana más romántica del año, aunque nosotros estamos en modo on San Valentín en el blog desde la semana pasada con el desayuno en la cama que preparamos y así daros ideas para celebrar el domingo o cualquier día que os apetezca ;).

Hoy os traigo una de esas bodas dulces muy muy románticas que desprende elegancia por todas partes. Esta boda la celebraron en Hawai, ella es de Texas y él de Australia y decidieron celebrar en esta maravillosa isla un día tan importante.

Han usado una paleta de colores claros como el blanco, crema, rosa empolvado y plata para decorar las diferentes zonas de la celebración. Para dar calidez han optado por unas sillas de madera oscura que aportan calidez al lugar de la celebración. Pero los verdaderos protagonistas de la decoración son las lámparas. Unas lámparas preciosas de cristal que dotan al espacio de una elegancia exquisita. Mención especial también para los textiles, los manteles hasta el suelo y las cortinas de tul blanco son del color acertado para esta boda.

boda_romantica_wedding_eventos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_2

boda_romantica_wedding_eventos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_3

boda_romantica_wedding_eventos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_4

boda_romantica_wedding_eventos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_5

boda_romantica_wedding_eventos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_6

boda_romantica_wedding_eventos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_7

boda_romantica_wedding_eventos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_8

boda_romantica_wedding_eventos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_9

boda_romantica_wedding_eventos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_10

boda_romantica_wedding_eventos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_11

boda_romantica_wedding_eventos_ana_pla_decoracion_eventos_candy_bar_12

(Fotos vía)

Entradas relacionadas

Decora tu evento con globos de helio

Decora tu evento con globos de helio

¡Hola! casi a punto de terminar el año seguro que sois much@s los que estáis preparando vuestra boda o comunión para el próximo año y estáis en busca de ideas para ello. Si nos ponemos a buscar inspiración por la red, encontraremos mil y una...

Boda en la Toscana

Boda en la Toscana

¿Cuántas veces habéis visto la peli Bajo el sol de la Toscana?, yo más de una y de dos y este domingo la volví a ver en la hora de la siesta. Después, por casualidad, encontré esta preciosa boda en la Toscana...taaan bonita que tenía que enseñárosla. Sara y Patrick no...

3 Comentarios

  1. Miren DEF Deco

    ¡Ohhhh! Si es que dan ganas de casarse otra vez.. jajaja! Nunca había visto casarse en una escalera.. ¡Detalles preciosos!

    Responder
  2. Andrea- Alquimia Deco

    Pero que detalles tan bonitos!, Estoy con Miren, nunca lo había visto y la verdad es que no me desagrada para nada, al contrario, pienso que es una forma muy bonita de lucir vestido!!!. Que envidia más sana!! jajaja. Un besazo guapa.

    Responder
  3. Mónica t.

    Una preciosidad! Dan ganas de casarse otra vez!!

    Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. DIY * corazón en la pared - Ana Pla - interiorismo y decoración - […] en Oleander + Palm. Ayer os avisaba que empezábamos la semana más romántica del año con una boda preciosa en…
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *