My wish list

03/12/2015

wish_list_navidad_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_0

Se acerca la Navidad y queramos o no, es época de hacer regalos. Nosotros el día de la cabalgata de los Reyes Magos lo vivimos con mucha ilusión, en mi pueblo los regalos los abrimos justo después de que termine. ¡Somos así de impacientes! jejeje.

Durante todo el año veo cosas que me gustaría tener pero que por h o por b no puedo hacerme con ellos y siempre pienso «me lo pido para Reyes», pero al final se me acaba olvidando todo lo que me había gustado…¡un desastre!. Pero este año he hecho los deberes y me he ido apuntando en una lista cosas que necesito y otras que no tanto pero que se merecen un hueco porque las cosas hechas con amor debemos disfrutarlas todos.

wish_list_navidad_blog_ana_pla_interiorismo_decoracion_1

1* Hace un par de años parece que me porté muy bien porqué los Reyes Magos me trajeron una cámara de fotos. Ya sabéis que la correa que traen pone bien grande la marca y no son nada bonitas y en Colibrí lo saben muy bien porque tienen varios diseños de correas para que nuestras cámaras luzcan mejor.

2* Llevar un pescado en la mochila y que no huela nada ya es una realidad. En Don fisher tienen unos estuches, neceseres y mochilas con forma de pescados que me encantan.

3* Desde hace varios años que sigo a Lucía Be y como ha ido creciendo poco a poco todo este tiempo. Y es que las cosas hechas con amor son las que enganchan y te hacen crecer. Hace unos meses hice un pedido y cuando abrí el paquete desprendía un olor maravilloso. Se notaba que estaba hecho «desde el campo con amor» y he de decir que me ganó. Estos detalles son los que marcan la diferencia. El libro tiene que tener un hueco es nuestra estantería del salón.

4* Hace poco que Lucía Be ha sacado un calendario y… también me lo pido :).

5* Este verano descubrí en Instagram a Too tats y me enganchó enseguida. Venden mandalas redondos que se pueden usar tanto para playa o piscina como para decorar. Están hechos a mano en India con una técnica de estampado artesanal. ¡Me parecen preciosos!

6* Este es un clásico. Los pido todos los años y siempre cae alguna cajita ;).

Contadme cuales son vuestros preferidos así descubro cosas nuevas y las puedo añadir a la wish list 😉

Entradas relacionadas

Post navideño

Post navideño

¡Desde que abrí el blog creo que no había estado tanto tiempo sin publicar ningún post!. Este final de año está siendo muy intenso y por suerte, lleno de cosas buenas. Si una cosa he aprendido este 2016 es que si estas bien contigo mismo todo a tu alrededor fluye de...

Mesa de chocolate caliente para Reyes

¡Hola! ¡¡Feliz 2016 para tod@s!!. Ya queda nada para que terminen las fiestas de Navidad y volver a la normalidad aunque estos días no vienen nada mal porque aprovechamos para dedicarle más tiempo a nuestros familiares y amigos. Para mi el día más intenso es la noche...

1 Comentario

  1. Andrea- Alquimia Deco

    Ohhhhhhhhhhhhhhhh adoro ese pescado!!! jajajajaj me parece increíblee!, no tenía ni idea de que existía algo así!, Lo necesito ya!!!.
    Me encanta tu lista, es perfecta!!. Un besazo guapa.

    Responder
Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *